Fin.

1.1K 110 7
                                    

Jimin se había mudado con Jungkook por petición del mayor, que sostenía que en cinco años de relación ya no quería vivir en lugares distintos.

La madre del menor, con lágrimas en los ojos frente a su hijo, accedió dándole un fuerte abrazo porque mi pequeño, haz crecido tanto, te extrañaré mucho y cuando Jimin se dió la vuelta la señora Park miró a Jungkook dándole una advertencia por si le hacía algo a su pequeño bebé.

Las cosas no habían cambiado mucho, salvo que Jimin ahora tenía un trabajo en una veterinaria/tienda para mascotas y ya no limpiaba donde Jungkook. O bueno, en realidad si, porque su novio es un desordenado y un distraído.

- Yah, Kookie, sueltameeee~ -Jimin reía mientras intentaba deshacer el abrazo de su novio- Debo bajarme del auto, voy a llegar tarde...

- Pero yo quiero más tiempo contigo~ -habló escondiendo su cara en el cuello del pelinegro- Minnie~ -besó cariñosamente la zona.

- Amor, me haces cosquillas... -rió- Ya, luego vienes por mi ¿Si? -el mayor asintió- Nos vemos.

- Nos vemos luego bebé. -lo besó y seguidamente Jimin salió del auto- Que te vaya espléndido.

El menor salió sonriente del auto y entró al local, poniéndose la camisa manga corta con el logo de la tienda en ella.

- Buenos días, Jimin. -saludó su compañero de trabajo, Chanyeol.

- Buenos días, Yeol. -se dieron un ligero abrazo- ¿Qué tal todo?

- Si te contara, hace una semana que... ¡Estoy oficialmente saliendo con Baekhyun! -le contó tomándolo por los hombros y comenzando a sacudirlo.

- Por fin. -le respondió Jimin carcajeándose mientras le tomaba por las manos- Deberías usar crema... Están ásperas.

- ¿Y eso que importa? -dijo Chanyeol.

- Baekhyun no querría tomar esto. -el más alto se sonrojó levemente y asintió.

- Tienes razón... Ahora cuéntame de ti, algo interesante. -sonrió.

- Pues, vivo con Jungkook y he aprendido a hacer muchos postres. -respondió- Un día de estos podría invitarte a comer, si quieres.

- Suena bien... -dijo y continuaron hablando en lo que esperaban clientes, ya que era temprano.

Mientras tanto ellos se veían muy melosos ante la vista que tenía Jungkook desde el auto. No, no estaba espiando a su novio, pero lo habían llamado de su empresa segundos después de que Jimin se bajara del auto y contestó. Así que ahora respondía con la mandíbula tensa las preguntas que uno de sus empleados le hacía.

Su puta madre, ¿Quién mierda es ese y qué hace tan cerca de mi novio? pensó Jungkook colgando el teléfono y arrojándolo al asiento trasero. Arrancó a toda velocidad hacia su empresa para ayudar con unas cosas, quizá eso calmara el enojo que sentía en esos momentos.

Jimin no lo engañaría ¿No? No, él no es así.

Jimin es demasiado inocente, tanto que quizás si lo engaña ni se entera y piensa que regalarle besos a los demás no es malo si tiene pareja.

nO PUEDE SER, pensó el castaño cuando entró a su oficina y por distraído se tragó el dispenser de agua.

- Entiendo que la oficina sea tuya, pero ten cuidado pedazo de animal. -la voz de su empleado menos favorito, Yugyeom, se escuchó detrás.

- Tu puta madre. -le respondió mirándolo mal- Ya dime qué pasa con esos porcentajes de ventas.

- Deja de hablarme así, te acusaré por maltratador de empleados.

" Inocente " kookmin OsTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang