Capítulo 3: Primera vez.

816 62 72
                                    

Dios...

Momo se volvería mi perdición.

Dahyun se alejó de mis labios por falta de aire, por lo que aproveche para bajar y besar su blanquecino cuello.

La coreana era tan perfecta ante los ojos de la mayor, que cada vez que esta la veía o tocaba... sabía que ella era la indicada.

— Eres perfecta. —le sonreí.— Carajo. Eres tan hermosa, mi amor.— bese suave y lentamente sus labios, disfrutando de los lindos gemidos que soltaba en medio del beso.

— No sabes cuanto espere por este momento. — susurre sobre sus labios.

— M-momoring.

— Eres mía, pequeña. Solo mía.

Volví a juntar nuestros labios con mayor intensidad.

Un alto gemido seguido de un pequeño grito de placer resonó en toda la habitación. Solo quería hacerla sentir especial. No estábamos teniendo sexo, no.

Hacíamos el amor.

Ambas disfrutábamos del momento, nuestras miradas lo demostraban. Mis ojos no podían evitar verla con tanto amor. Después de todo, estaba enamorada de ella. Amaba a Dahyun con cada fibra de mi ser.

Mi espalda ardía por culpa de las uñas de la coreana que se clavaban en ella. Hice una pequeña mueca ante el ardor, que trate de disimular besándola. Dahyun abrazo mi cuello. Agarre sus pequeñas manos con delicadeza y las coloque sobre su cabeza. Ella sonrió en medio del beso, mordiendo y estirando levemente mi labio inferior cuando me alejé de sus labios. Este se encontraba un poco hinchado, consecuencia de las recientes mordidas.

— No bajes tus manos o me detendré. Estas advertida.— Dahyun asintió y yo sonreí divertida.

Volví a juntar nuestras bocas, esta vez con algo más de fuerza. Devoraba sus labios con fervor, intentando demostrarle en ese beso no solo el deseo que sentía, sino también el cariño que le tenía.

Mordí su labio inferior e introduje mi lengua en su boca. El beso sube de tono al igual que sus gemidos.

La japonesa se separó del beso y Dahyun se quejó. Me alejé de ella y me senté. La menor al ver lo que hacía, se acomodó a en la cama, quedando en frente de la mayor. Mis manos se dirigieron a mi pantalón de piyama, sin despegar mis ojos de ella. Cuando estaba por bajarlo, unas pequeñas manos detuvieron mis movimientos.

Cuando levante la mirada, me encontré con sus hermosos ojos cafés mirándome fijamente. Lucían levemente dilatados, se veía tan hermosa que me fue inevitable no tomarla por la barbilla y besarla. Cuando me separé, la vi morder sus labios con nerviosismo y tome sus manos entre las mías.

— No tienes que hacer nada si no lo quieres, bebé.— Sonreí, acariciando su suave mejilla.

La coreana levanto el mentón con confianza y asintió.

— Quiero hacer esto, unnie.

La mayor la miró a los ojos buscando algún indicio de miedo o indecisión, pero solo encontró amor en ellos.

Asentí.

— Muy bien, amor.— ella se sonrojo por el tierno apodo.— Pero si quieres detenerte por cualquier cosa o porque no te sientes cómoda con algo, no dudes en decírmelo. ¿Ok?— ella sonrió y se acercó hasta juntar nuestros labios en un tierno beso. Se alejó unos centímetros con una sonrisa. Me miró a los ojos.

— Está bien, lo haré.

Ella sin despegar su mirada de mí, comenzó a descender sus manos por mi pecho en donde dejo un suave apretón en uno de mis senos y fue bajando hasta llegar a mi abdomen. El cual rasguñeo suavemente sacándome pequeños gruñidos. Sus manos seguían bajando cada vez más, hasta llegar a mis pantalones.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Aug 23, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Porn Writer - Dahmo [+18]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang