002.

869 52 13
                                    


En el minuto que abro mis ojos, juro no volver nunca a tomar de nuevo. El dolor de cabeza me va a matar. Me quejo mientras me obligo a sentarme en la cama, descansando mi cabeza en la cabecera de ésta.

Miro al rededor de la pieza, no veo señales de Alexia. Dejo escapar otro quejido mientras busco mi celular para ver la hora. Eran las 9:55 am.

Dejo mi celular, Alexia entra por la puerta con un vaso de agua y pastillas.

-Buen día- dice feliz. Me había olvidado lo buena que es ella con el alcohol y como parece nunca afectarle, me pregunto cómo hace para levantarse intacta al otro día sin importar cuánto tome. (Y eso que puede tomar un montón)

-Por qué mierda no te levantas cómo yo- giro mis ojos, agradeciéndole mientras agarro el vaso y las pastillas de su mano.

Pongo dos ibuprofenos en mi boca, los paso con agua. Un suspiro de alivio se escapa de mi boca. Me tiro de nuevo a la cama mientras que Alexia se tira del otro lado conmigo.

Mi celular empieza a sonar sin parar. Toco la cama hasta que lo encuentro. Acepto la llamada del número desconocido y elevo mis cejas confundida.

-¿Hola?

-Hola Daphne, mi nombre es Lorenzo. Soy de la compañía Bont Management. Hablamos ayer en Instagram sobre nuestra propuesta y aceptaste a una llamada con nosotros hoy para charlar sobre este tema- El chico explica.

-Ah- mis ojos se abren y miro a Alexia en pánico.

-Tenemos un cliente, Lisandro Martínez. La propuesta que te tenemos, tiene que ver con él- Lorenzo explica.

-Ok- sigo confundida sobre lo que está pasando. No recuerdo nada de lo que pasó anoche.

-Podría por favor darme unos segundos, alguien está...tocando la puerta- mentí.

-Si, obvio- Lorenzo acepta.

Mi pulgar rápidamente toca el botón mute y giro hacia mi mejor amiga.

-¡¿Qué carajos?!- grité.

-¿Qué hice anoche? ¿Por qué esta compañía de management que trabaja con Lisandro Martinez me está llamando? ¡¿Y de qué propuesta me habla?!- dije, estresada.

-Anoche, cuando estabamos en pedo empezamos a ver tus dms. Estabas tratando de mandarle un mensaje a tu ex pero terminaste entrando en el mensaje de la compañía. Los stalkee y son reales. Tienen una oferta que hacerte y vos les respondiste diciendo que estabas interesada, por eso es que estás ahora en llamada con ellos- Alexia explicó rápidamente.

-¡¿QUÉ?!- grito de nuevo. Mientras más tiempo pasa, más estresada estoy.

-Podés solo fijate qué es lo que quieren, Daphne- Alexia gira sus ojos.

-No! Todo esto es raro!- peleo.

-Amiga, es solamente una charla. Solo fijate de qué se trata y después bloquea el número. SIMPLE- Alexia responde.

Ya sé y está comprobado que escuchar a Alexia es lo más tonto que puedo hacer pero tengo que admitir que es muy buena convenciendo y tiene un buen punto. Es solo una charla. Nada malo va a pasar.

Me saco el mute, preparándome para el resto de la conversación.

-Hola, perdón. Ya volví.

-Hola, Daphne- Lorenzo responde- Entonces, como te decía antes, esta propuesta está relacionada con nuestro mejor cliente Lisandro Martínez. Serías parte de un contrato de Public Relations (PR) agreement. Tendrías que pretender que estás saliendo con Lisandro por seis meses y en cambio, nosotros te pagaríamos.

Mis ojos se abren como platos mientras Alexia me dice "Preguntales cuanto!!" desesperadamente.

-¿Puedo preguntarle cuánto sería el pago?- pregunto.

-60,000 euros.

-Wow- respondo- Y todo lo que tendría que hacer es fingir estar de novia con Lisandro Martinez por seis meses?

-Sí, y obviamente...para que esto funcione, los primeros dos meses de los seis, tendrías que mudarte acá a Inglaterra. Los dos estarían viviendo juntos- Lorenzo me informa.

¿Mudarme por dos meses? Eso si ya era mucho para mí. No solo porque era un país totalmente distinto pero también porque yo tengo mi propia carrera acá en Argentina y me está yendo bien.

Estoy dentro de la moda. Pero también soy influencer y de vez en cuando hago algún trabajo de modelaje. Mi fama creció durante la pandemia a través de TikTok y desde ahí me volví una persona muy relevante.

-Ok. Eso si es un problema- respondo.

-Lo sabemos, es por eso que nos encantaría charlar en persona para discutir todo mejor. Necesitamos explicarte nuestras razones de la oferta, el por qué te elegimos y en qué consistiría.
Si estás interesada, estaremos más que contentos de pagarte el pasaje a Inglaterra que sería el Viernes. Podés traer a alguien, como un plus one- Lorenzo explica.

-Hacelo! Hacelo! Hacelo- Alexia hace en mímica.

-Dame un segundo, por favor. Voy a hablar de esto con una amiga- Le contesto.

-Obvio, tomate tu tiempo.

Y de nuevo me silencio.

-¡HACELO!- Alexia grita eufórica.

-¿Estás loca? Esto puede ser una estafa, literalmente me pueden secuestrar en el minuto que me baje de ese avión- Digo.

-Además, por qué querría estar estancada en una relación falsa por seis meses? Estaría dejando a todos mis amigos y familia por esto.

-Amiga, 60,000 EUROS! Vas a tener plata de arriba Y ENCIMA vas a poder hacerte más conocida. ¿Posta crees que la gente no va a querer tener como estilista de moda a la novia de Lisandro Martínez?

-Novia falsa!- Insisto.

-A quién le importa! Es salir ganando de cualquier manera, en mi opinión. Sin mencionar que él está muy bueno- Alexia sonrie pícara.

Giro mis ojos.

-Voy con vos, hablamos con ese Lorenzo, el manager y vemos que es lo que tienen para decir, si vos seguís insegura nos volvemos y olvidamos todo. ¿Trato?

Giro mis ojos, directo a mi mejor amiga de la infancia- ¡Bueno, trato!- suspiro mientras se me escapa una sonrisa.

Alexia empieza a festejar muy desenfrenada pero en silencio mientras salta en la cama. Mientras tanto, vuelvo a la llamada.

-Hola, Lorenzo. Estoy interesada en la charla personalmente- Aclaro.

-Buenísimo. Te voy a estar mandando todos los detalles del vuelo, hotel y el transporte desde el aeropuerto. También te voy a estar mandando mi contacto personal y correo electrónico.

-Genial!- le sonrio a Alexia.

-Muchas gracias por tu tiempo, Daphne. Nos vemos pronto.

-Nos vemos.

La llamada termina dejando a Alexia festejar muy ruidosamente.

-Dejá de festejar y empezá a hacer la valijas- le digo. Nos estabamos por ir en dos días.

-Esto es muy personaje principal de tu parte, muy Wattpad. Ah, no sos T/N. No, no, no, mejor, sos RAYITA- dijo agarrándose la panza mientras reía.

-Cállate, querés? Andá a empacar a tu habitación- digo con una risa.
















⋆ ˚。⋆୨୧˚

autumnngrl

Hola amoress, acá les dejo el capítulo dos. ¿Qué les parece hasta ahora?👀
n

o se olviden de votar y comentar!🤍 es muy importante que lo hagan para que la historia tenga más alcance.

𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ── licha martinez.Where stories live. Discover now