III

1K 68 43
                                    


No dejes que te ame
No dejes que te ame
Corre lejos antes que caiga en la tentación
No dejes que te ame
No dejes que te ame
Corre antes que el dolor se extienda más...
No dejes que te ame
Stray Kids - DLMLU



Cuando Felix despertó esa mañana terminó de entender que no estaba bien y que necesitaba hacer algo por sí mismo sino quería terminar muerto porque, aunque sonara ridículo, un Omega aferrado a un Alfa podía resultar demasiado peligroso para él, física y emocionalmente.

Se sentía idiota, pero al mismo tiempo traicionado y es que su lobo interior al parecer había decidido que quería a Hyunjin de Alfa y no estaba entendiendo que su ex amigo no solo lo había echado de su casa la noche pasada sino que había decidido sacarlo de su vida definitivamente y claro que conocía a Hyunjin y esa mirada muerta y dura que le dedicó le dijeron todo.

Y tal vez el antiguo Felix se habría ofendido de que Hyunjin lo estuviera tratando de esa manera, pero en el fondo de su corazón sabía que era solo culpa suya y eso lo hacía sentirse todavía peor... Todavía más enfermo y sin energías.

Todavía más triste.

Jamás se había puesto a pensar en cómo sería su vida sin Hyunjin, porque él había asumido que siempre tendría al Alfa a su lado, inclusive con esas condiciones que él mismo le puso para que esa cosa rara que ellos tenían funcionara.

Había lastimado a Hyunjin, hasta más no poder y ya no había marcha atrás.

Hyunjin lo había lastimado a él también esa noche y con esas palabras duras y frías que seguían doliendo y pesando en su pecho, pero entendía que no podía hacer nada más y que esa había sido la manera de Hyunjin para alejarlo.

Seungmin había hablado con él ese mismo día y le había hecho ver lo mal que se había comportado con Hyunjin en ese almuerzo, negándolo de esa manera a pesar de que el hombre más alto había estado siempre para él.

—No puedo creer que le hicieras esto, Felix. Siempre me dio lo mismo tu manera estúpida de pensar respecto a las clases sociales y todas esas mierdas que influyen tanto en ti, pero atreverte a humillar a Hyunjin de esa manera fue algo demasiado bajo hasta para ti.

—No necesito que me digas algo que ya sé, Seungmin.

—Entonces, ¿hablaste con Hyunjin siquiera? ¿Tuviste la mínima delicadeza de pedirle perdón?

—Sí, lo hice, pero Hyunjin es orgulloso y-

Seungmin lo observó romperse en silencio unos segundos antes de suspirar sonoramente y sentarse junto a él en su cama, dándole un pequeño momento más para llorar y sufrir todo lo que quisiera.

—Tal vez solo necesite espacio para pensar y-

—No quiere verme más... É-Él me dijo que me quiere fuera de su vida, para siempre.

—Sabes que nosotros no podemos evitar cuidarte, Felix. Eres el único Omega en nuestro grupo de amigos y por eso siempre tenemos esa jodida necesidad de hacer lo que quieras, pero sinceramente, siento que si Hyunjin hizo lo que hizo y dijo lo que dijo fue porque realmente necesitaba sacar ese dolor y frustración de su pecho. Lleva enamorado de ti demasiado tiempo, Felix, solo un idiota no podría darse cuenta de eso a pesar de que ustedes no nos han dicho mucho sobre esa relación extraña que tenían.

—Tienes que ayudarme, por favor.

—No creo que Hyunjin quiera escucharme, Lix. Mucho menos ahora después de lo que pasó.

Call You Mine (Hyunlix)Where stories live. Discover now