Estira y afloja parte uno:

811 78 3
                                    

Aemond Targaryen el tercer hijo del Rey viserys era el más serio de los príncipes, cuidaba mucho su imagen, sin embargo eso cambiaba cuando se trataba de su sobrino Lucerys Velaryon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aemond Targaryen el tercer hijo del Rey viserys era el más serio de los príncipes, cuidaba mucho su imagen, sin embargo eso cambiaba cuando se trataba de su sobrino Lucerys Velaryon.

Ambos tenían una relación complicada, había insultos, odió, peleas y pesé a todo eso también había una fuerte tensión entre ambos, algo que ninguno de los dos podía ocultar.

Pero eso podía cambiar una vez que Lucerys viera el lado más salvaje y el más violento de Aemond, el príncipe suele participar en las peleas clandestinas que su hermano Aegon organiza en las noches , a las afueras de la capital. Lucerys se había negado a ir a ese lugar muchas veces, pero esa noche fue distinta, cayó ante la provocación de Aemond y terminó yendo a ese lugar.

Fue así cómo ambos príncipes terminaron en esa comprometedora situación, Aemond estaba limpio y se había dado un rápido baño , todo para que Lucerys lo viera más presentable, sin embargo eso poco importó cuando el pequeño príncipe se abalanzó hacía el, no lo detuvo , no detuvo los besos y no detendría lo que llegará a pasar entre ellos esa noche.

— Tenías razón — el pequeño habló entre besos— Te ves muy bien sin ropa.

— Lo sé — la sonrisa arrogante que adornaba sus labios era prueba suficiente de que estaba totalmente perdido por Lucerys.

//

Sin mucho sentido pero equis #Lucemond #lucerysvelaryon #aemondtargaryen

Escritos sobre Lucerys y Aemond.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora