¡No invitan!

1.6K 143 88
                                    

    Quackity estaba cepillando su cabello mientras tarareaba tranquilo una canción en su celular,mismo que estaba descansando sobre el vanity del baño,lugar donde él estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quackity estaba cepillando su cabello mientras tarareaba tranquilo una canción en su celular,mismo que estaba descansando sobre el vanity del baño,lugar donde él estaba.

"Cúrame. Y enférmame de a poco, poco a poco~" Cantaba suavemente echándose el cabello hacía atrás para hacerse una coleta."Cúrame. Y transfórmame en un loco, poco a poco~"

Se terminó de arreglar y se miró al espejo con una sonrisa sintiéndose bien consigo mismo. No iba a ningún lado,ni siquiera planeaba salir de su habitación. Pero se quería ver bien,no por nadie,sí no para si mismo. Se había regalado dos horas para ducharse y tratar su cuerpo. Se había depilado las piernas y había usado sus cremas para que no se le irritara la piel. Eso entre otras cosas,porque se había tomado el gusto de colocarse hasta su mascarilla de café y miles de cosas más.

Salió del baño de la habitación en la que se estaba quedando con su celular en la mano y se sentó en la cama sintiendo las cobijas blandas luego de esa ducha que había tomado. Se acomodó cómodamente y encendió el televisor colocando una serie en Netflix justo después de apagar la música en su celular. La paz reianaba en su interior. Había dormido largas horas,se dió un baño placentero y se trató como lo merecía. Nada podía arruinar su tranquilidad.

...Bueno,por unos minutos.

La puerta fue tocada y la abrieron poco después llamando la atención del chico de cabello largos."We,¿estás vivo?" Aldo entró a la habitación bromeando mientras que Alex le daba pausa a la serie.

"Estoy bastante vivo." sonrió mirandolo desde la cama."¿Porqué?"

Aldo se quedó en el marco de la puerta agarrando la perilla de esta."No has salido de la habitación en todo el día. ¿Tan siquiera has comido?" preguntó curioso.

"No sabía que estaba obligado a salir." Sonrió un poco bromista."En la neverita allá abajo había dejado algo de comer." dijo señalando la pequeña nevera a una esquina de la habitación.

Aldo caminó a la nevera y revisó esta abriéndola."¡Ah,perrito,tienes cervezas!" Tomó una y cerró la nevera."¡Banda,hay cerveza en la habitación del Quackiris!" Gritó saliendo de la habitación corriendo con una sonrisa.

Alex rió un poco y volvió a poner su serie pensando que ahí acababa la situación,pero no.

"¡Cerveza,cerveza,cerveza!"

Aldo,Roier y Mariana entraron a la habitación yendo directo a la neverita para sacar el alcohol. Alexis le volvió a dar pausa a su serie y los miró con una sonrisa bufando. Los chicos no solo tomaron sus cervezas que él mismo había comprado,también fueron a la cama del de cabello largo y se acostaron alrededor de él.

"¡Ah,culeros!" Chilló Alex riendo mientras lo iban aplastando.

"¡No te resistas,pa!" Mariana dijo mientras le agarraba de la cintura con una mano mientras que con la otra agarraba la cerveza.

Caged Moon [Quackity x McTrio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora