Traidor

720 92 94
                                    

       Había un escenario en proceso de armarse, ya casi terminaban de armar todo para los que cantarían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




       Había un escenario en proceso de armarse, ya casi terminaban de armar todo para los que cantarían. Todos se encontraban emocionados por ver sus bandas favoritas. Alexis quería estar allí pero temía de..Él...No mentiría,no se sentía tranquilo desde que llegó a la sala donde habían distintos tipos de fans. En un momento sintió un escalofrío en la nuca y al voltear logró ver aquellos profundos ojos cafés en él. Ese hombre británico lo miraba con decepción y..no solo a él,sus ojos se iban al matamorense con celos y coraje.

No era como si Will fuera un loco desquiciado,pero Alex sabía que era muy celoso y hasta posesivo. No le preocupaba Geovanny o Sebastián pero sí temía de gran manera por Osvaldo. Wilbur solo sabía de Osvaldo como algo más que solo un amigo del chico de gorro y eso le hacía pensar que le haría algo..Se terminó convenciendo de que solo era paranoico.

La risa ruidosa de Aldo se escuchaba haciendo que sus novios rieran enternecidos. Una fan se emocionó tanto al verlo que lo abrazó y no dejó de soltar su cuello abrazándose a él. Al moreno no le molestaba,le daba ternura y le hacía feliz de gran manera que una fan se emocionara tanto por él,era tierno.

Cuando por fin fue soltado y la chica se despidió,el de lentes volteó a sus novios y los encontró mirándolo con ternura dejando desconcertado al chico. "¿Qué pedo?" Preguntó curioso alzando la ceja.

"Cásate con ella si tanto la quieres." Soltó Roier fingiendo celos. "Puto." Añadió mostrándole su dedo de en medio.

"Cómeme los nuevos,pinche pendejoier." Le respondió sin dudarlo agarrándose la entrepierna al decir las poéticas palabras dignas de un adulto responsable y maduro.

La pequeña discusión de los chicos hizo reír a Alex. Extrañaba verlos discutir de esa manera por algo tan tonto como una escena boba de celos. Lo relajó bastante, por un momento no pensó en su ex amante y sus miradas que provocaban nada más que pánico.

"Tengo un chingo de ganas de una Matcha green tea." Dijo el moreno mayor de todos para mirarlos.

"¿Y dónde vamos a conseguir tu mamada ahora mismo,pendejo?" Preguntó Valdo mirándolo.

"Lo único que podemos conseguir es agua o una coca." Añadió Roier mirándolo. "Podemos ir en putiza antes de que comience el concierto. Invitaron a unos weyes que quiero ver y no me lo perdería por nada."

"No se diga más,vamos a conseguir algo de beber." Dijo Aldo para comenzar a caminar. "Ay de ustedes como les de las ganas de miar en mitad del concierto." Les advirtió con algo de seriedad señalándolos como papá regañando, pero Alex y Ro pensaron que se veía muy atractivo de esa manera. "Pinche bola de calenturientos, me lleva la verga."

"¡Es el Roier!" Se defendió Quackity señalando al mencionado.

"¡¿Yo qué pendejo?!" Chilló el menor mientras todos caminaban a la misma dirección.

Caged Moon [Quackity x McTrio]Where stories live. Discover now