Estoy besando a mi novio en frente de todos, y es la experiencia más fabulosa de todas.
No es la primera vez que nos besamos y tampoco es como si el instituto no supiera de nuestra relación. Solo que es increíble poder besar al chico que amo enfrente de todos sin la necesidad de ocultarnos o tener que ser discreto. Podría besar a mi novio con lengua y nadie podría decirme nada... bueno tal vez eso sería sobrepasarse un poco. Lo bueno de tener de novio a Theodore Miller es que nunca me juzgará por mis gustos, no se burlará por mis aficiones o mucho menos me atormentará con su cariño cuando estuve todo el día de ayer para la lección de física. La verdad, no tengo problemas al momento de realizar exámenes o lecciones, casi siempre saco sobresaliente; otra de las ventajas de no estar rodeado de gente era que el tiempo de salir a fiestas, lo usaba para estudiar en casa.
Por eso no estoy nervioso o ansioso por la lección a comparación de mis otros compañeros incluida Verónica que apenas llegó fue directo a su puesto a seguir estudiando. Ella si decidió pasar el fin de semana con su novio que dejó a un lado estudiar. Por mi parte yo sigo en la entrada con Theo quien me tiene agarrado con su mano.
—¿Estás preparado, Michi?
—No es la gran cosa, de seguro solo será sobre la radiación y propagación electromagnética. Es sencillo.
Theo se quedó algo frío al no entender nada de lo que dije, en consecuencia, recibió un beso en la mejilla mientras reía bajo.
—Me irá bien, eso tenlo por seguro.
—De acuerdo, sé que mi novio será muy capaz, pero para la suerte...
Theo me da un beso en la boca tan bello que coloco mis manos en su mejilla para evitar que se separará tan rápido, quería seguir besándolo. Sus labios suaves y con su delicioso aroma a canela, causaba chispas en mi corazón... no, más bien causaba fuegos artificiales, es como si pudiera ver las chispas volar.
Todo tan hermoso para luego ser interrumpido por quejido del maestro de física logrando que ambos nos separamos de inmediato con la cara completamente roja de la vergüenza.
—¿Terminaron? —preguntó con los brazos cruzados.
—Lo lamento, profesor.
Él entró al aula mientras volvía a darle un rápido beso a Theo.
—Nos vemos en el recreo, Teddy.
Sonrió.
—Suerte, mi Michi.
═══════ •♡• ════════
—Me quiero dar un tiro.
Verónica deja caer su cara contra la mesa mientras los demás se van a disfrutar el recreo y ella se queja tras entregar su lección. Según ella tiene de calificación un tres, pero sí creo que mi lección está todo correcto y lo que ella anotó en las respuestas es cierto, pues su verdadera calificación es siete. Pero eso no ayuda en nada hasta que tenga la lección en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Boys Love) | COMPLETA ✓
RomanceMichael López necesita un novio. Theodore Miller necesita un novio. Ambos necesitan un novio urgentemente. Michael López siente que tener novio no es la octava maravilla, y tarde o temprano todos los tendrán. Solo que ahora debe apurar en conseguir...