15. Más libre y menos domable

5.8K 584 362
                                    

Esto es más difícil de lo que esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es más difícil de lo que esperaba.

Las anteriores veces que fui citado a la oficina del director tenía razón de la citación, ahora estoy sentado esperando a que el director llegara mientras miraba mi celular cada segundo que pasaba. Sé que es una buena persona, pero su oficina espeluznante y la manera en que tiene una cara tan seria, intimida con su sola presencia.

Estaba tan tranquilo hablando con Michael en el receso, hasta que llegó una de las secretarías solicitando que vaya a la oficina. Apareció la idea de que me quitaran la beca por segunda vez en lo que va de año. Espero que no sea el motivo.

—Señor Miller, una disculpa por hacerlo esperar.

Siempre me hizo gracia que se expresara con señores o señoritas. Me hace sentir mucho más importante, cosa que no soy.

—No se preocupe —Trate de no sonar tan informal, después de todo sigue siendo una autoridad.

—Relajé, no lo cite por alguna llamada de atención.

Puede volver a respirar con normalidad.

—Solo quisiera hablar sobre el asunto que le comenté el año pasado.

Volví a quedarme sin aire.

—Sobre eso... no sé si estoy seguro.

El año pasado participé en el curso de literatura, era más que claro que participaría, lo que no me esperará fue que haya ganado a otros participantes de otros institutos. Fue por eso que me quedé sin aliento cuando el director me propuso publicar un libro, él tenía una amiga de una editorial que podría hacer llegar mi borrador y si tenía suerte podría tener mi primer libro en papel. Obvio que me emocioné a lo grande, si tuviera una botella de champa lo hubiera abierto, pero rápido me entró el miedo. No sabía si mis escritos eran lo suficientemente buenos para ser publicados, digo, en su mayoría escribió romances cursis y fantasía... con romance o dramas... con romance. En todas mis historias está el romance tan presente y tenía miedo que, para mi primer libro, escribir algo romántico sería una mala idea. Ninguno de mis borrados son los suficientemente buenos para ser públicos. Punto.

Es por eso que tuve que rechazar la propuesta.

—Ya veo, es una lástima. —El director Stephen giro un poco su silla para poder encender su computadora—. La editorial de mi amiga abriría un concurso donde aceptaran varios borradores de todos los géneros. Tal vez podría enviar tu historia ganadora, pienso que sería una gran oportunidad de hacerte un nombre para su ingreso en la universidad.

Si quisiera publicar un libro, es un sueño que tengo, pero no estoy seguro de que ninguno de mis manuscritos sean los indicados. Son basura si los comparo con grandes historias, ni siquiera la considero al nivel de una historia de Wattpad.

—Lo pensaré director.

—Espero que lo hagas, el concurso cierra dentro de dos meses, si necesitas...

Paper Rings (Boys Love) | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora