Theo y yo terminamos.
Eso es lo mínimo que debería pasar tras tener que comprarme por mi cuenta su libro antes de enviarme una copia firmada con dedicatoria. Después de año y medio de recibir la aceptación de la editorial, el 23 de agosto llegó a librerías "Paper Rings" escrito por Theodore Miller. Por el momento está teniendo una acogida bastante positiva y ayuda que muchos influencers realicen videos marcando el libro o diciendo lo mucho que le han gustado. Como el lector número uno, sé que la historia es encantadora y más con ese final en donde ambos realizan un pícnic, tomados de las manos.
Lamentablemente, la portada que hice para la historia no fue aceptada y mejor contrataron a una dibujante con un estilo más realista para plasmar con mayor detalle el rostro de los protagonistas. Lo que me aceptaron es que podía realizar tres ilustraciones para la historia y justo fueron de mis escenas favoritas: el primer beso, la creación de los anillos de papel y el beso final.
Este libro es hermoso con sus tonos rosas y cada vez que veo a Teddy en una de las solapas sonriendo mientras sostiene a Cleo hace que se me sea imposible creerme que estoy sosteniendo su libro. Es que mi novio no sale en un libro, sino que es su libro. Por eso me enoja demasiado que no haya venido el fin de semana pasado a verme y entregarme un libro firmado o por lo menos decir que me firmaría un libro. Solo me mando una foto con una caja llena de su libro y un gatito saltando de felicidad. Mientras que yo encargue a un señor que entrega flores gritando el nombre del destinatario, todo por celebrar su anhelado sueño. Bueno, ahora que tengo el libro en mis manos, puedo leer esa irónica dedicatoria.
Para el chico que me volvió bisexual, gracias Michael por abrirme los ojos.
Salgo de la librería y le tomo una foto a la dedicatoria para subirle en todas mis redes con el siguiente mensaje:
Menos mal es mi novio.
A los pocos minutos tengo algunas reacciones de mis amigos en donde incluía a Verónica la cual desde que se cortó el cabello le queda muy lindo, no soy el único que pensó lo mismo, ya que su novio se quedó completamente callado al verlo, estaba tan rojo por verla que no sabía que decir. Fue tierno. Pero no tan tierno como ver la confesión que tuvieron Teresa y Amelia, ambas fueron de paseo y cuando veían los fuegos artificiales de una feria, Teresa beso a Amelia, luego ella correspondió y ahora llevan un año juntas. Me alegro por ellas, tenían ganas desde que se vieron, pero ninguna daba el gran salto.
En cuanto a mí, vivir en esta ciudad no fue tan malo como lo pensaba. Hay mejores tiendas de pinturas y los centros comerciales son enormes, me suelo perder más de una vez cuando estoy con mi grupo de clases, porque sí, tengo como mi grupo de clase. Solo somos tres, bueno, cuatro si incluyó a Marcelo, ya que estuvimos la misma carrera, tiene pensado realizar una maestría de terapia familiar y convertirse en un buen terapeuta.
Por lo que puedo decir que mi vida no va tan mal como esperaba.
También ayuda que Theo siempre me apoya cuando necesito sus palabras y si bien hemos tenido una que otra pelea por estar varios kilómetros separados, lo hemos manejado bastante bien. Como la vez en la que estaba terminando un ensayo importante y Theo me llamaba para felicitarme por nuestro segundo aniversario y yo le dije que ni me había acortado, eso entristeció a Theo a tal nivel que comenzamos a discutir que esa fecha podía esperar y Theo me grito diciendo que era un insensible. Luego de media hora ambos llamamos para disculparnos y hablar con un mejor ambiente. Fuera de eso, hemos manejado de gran manera esta relación.
ESTÁS LEYENDO
Paper Rings (Boys Love) | COMPLETA ✓
RomanceMichael López necesita un novio. Theodore Miller necesita un novio. Ambos necesitan un novio urgentemente. Michael López siente que tener novio no es la octava maravilla, y tarde o temprano todos los tendrán. Solo que ahora debe apurar en conseguir...