Capítulo 36

134 23 5
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Shards of Hope" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


BLAKE HABÍA COMENZADO a "cortejar" a Beatrice. Había empezado poco a poco haciéndola venir a su oficina y elogiando su rendimiento durante un simulacro con armas. La verdad era que ella había estado en la media, ni bien, ni mal. Aceptable. Sin embargo, la había elogiado y pensó que podría haber sido la primera persona en hacerlo.

Al día siguiente, había asistido a su sesión de combate cuerpo a cuerpo, y pasó tiempo con ella después, ofreciendo su tutela personal. Pasaron dos horas a solas en un área de entrenamiento al aire libre, y él había tenido el cuidado de animarla, imitando las cosas que tantas veces había escuchado a Cris decir a sus estudiantes. La necesidad de dicha aprobación era una debilidad, pero había elegido a Beatrice porque ella era débil.

Primero tenía que moldearla, hacer que acudiera a él en busca de aprobación... luego tenía que romperla para que dejara de pensar por sí misma y se convirtiera en su mascota. Por eso la había reprendido por un error hacia el final de la sesión, después de asegurarse de haber sido siempre alentador y cortes hasta ese momento. Ella casi se había empequeñecido encerrándose en sí misma. Cuando él le había dicho que estaba bien, que podría aprender a corregir su error, ella había accedido a otra hora de instrucción.

No tardaría en romperla a su voluntad; ella ya estaba aislada y era sumisa, y él se había convertido rápidamente en su "amigo". La mataría sin dudarlo si ella resultaba ser un error, pero no creía que llegase a ocurrir. Beatrice ansiaba la aprobación, la atención. Si no hubiera sido una Flecha aprendiz de tan buen comportamiento, los entrenadores se habrían dado cuenta de que era fundamentalmente inadecuada para el escuadrón.

Aunque tal vez no. Beatrice necesitaba aferrarse a algo y el escuadrón le había dado la oportunidad. Él simplemente le daría una oportunidad mucho más individual. Una vez que ella fuera suya, una vez que hubiera hecho el primer corte, no habría vuelta atrás. Satisfecho con su progreso hasta la fecha, se encontraba en el estado de ánimo adecuado para recibir una llamada de la persona que había sido tan alentadora con sus tendencias.

–¿Alguna persona en particular que te gustaría que matara? –Sabía que el apoyo que estaba recibiendo tenía que tener un motivo político, pero estaba jugando a su favor por lo que no iba a discutir–. Un socio de negocios intransigente, tal vez.

–No. Nosotros no podemos estar conectados en ningún nivel. –La voz del altavoz era irreconocible por lo que tenía que haber un sencillo programa de codificación en su otro extremo–. Te busqué porque no estoy de acuerdo con la dirección que la Red y al parecer las Flechas están tomando.

–¿Solo por la bondad de tu corazón? –dijo, usando, intencionadamente, una expresión humana–. Estoy conmovido. Tenía la impresión de que tendría más que ver con socavar la caída del Silencio. –Le había llevado tiempo, pero estaba seguro que conocía la identidad de su simpatizante, había sido un desliz durante su última conversación lo que le había dado la primera pista y había usado eso y excavado.

Él podría ser un psicópata, pero también era una Flecha malditamente buena.

–¿Y si ese fuera mi motivo?

–Silencio o no, yo tengo el mismo patio de juegos. –La única diferencia era que ahora, su psicopatía sería considerada una aberración; bajo el Silencio, su falta de empatía había sido un rasgo codiciado.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Blake ya empezo con su plan, esperemos que no consiga hacerle daño a Beatriz.

Fragmentos de EsperanzaWhere stories live. Discover now