Capítulo 82

209 29 8
                                    

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Shards of Hope" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


ANTES DE INICIAR EL plan que había crecido dentro de él paso a paso, Sasuke habló con su gente de alto rango, incluyendo a sus padres. Estos últimos se mantuvieron recelosos por el contacto con los "forasteros", como denominan a todos fuera del escuadrón, pero estuvieron de acuerdo con su punto de vista. En consecuencia, ahora estaba de pie en el centro de comunicaciones del Comando Central.

En las pantallas delante de él estaban las caras de la Coalición Gobernante, pero una también mostraba a Itachi Hunter. El alfa Sharingan había sido elegido por varios grupos cambiantes, entre ellos Akatsuki, para representar a los cambiantes en esta primera reunión.

Sasuke se había sorprendido de que los alfas hubiesen acordado tener a alguien representándolos como un grupo, ellos tendían a ser muy autónomos. Había oído decirle a Gaara que los alfas "no jugaban bien juntos". Sin embargo, al parecer los cambiantes habían establecido una red de datos informal hace algún tiempo, por las mismas razones que habían conducido a Sasuke a estar aquí hoy, aunque la red cambiante se limitaba a las manadas.

En la pantalla al lado de la de Itachi estaba Kakashi Hatake, representante de los Olvidados; junto a la suya, Ibiki Knight por la Alianza. Una humana, una mujer de cabello plateado llamada Lizbeth Schäfer estaba en la penúltima pantalla. Ella era la líder de una organización humanitaria de gran tamaño que había proporcionado una importante ayuda en el tratamiento de las secuelas de los atentados de los Psy Puros; el grupo también había ayudado cuando la infección en la Red había enloquecido a muchos Psy, dejando a la gente de las tres razas traumatizadas.

Aunque era humana, Schäfer no estaba aliada, ni ella misma ni la organización que representaba, Luz de Esperanza, a ninguna raza, pese a que el número de miembros era mayormente humano con unos pocos cambiantes. El lema de Luz de Esperanza era ayudar cuando fuera necesario y, después de la caída del Silencio, trabajaban en estrecho contacto con los empáticos. Había sido Ivy quien había sugerido que la organización fuera incluida en esta reunión.

–Ella representa a las personas que no confían en nadie más –había dicho Ivy–. Su grupo por sí solo es también una fuerza silenciosa pero de gran alcance.

En la última pantalla estaba Miane Levèque. Técnicamente, ya que Itachi estaba presente, ella no tenía por qué estar aquí, pero el propio Itachi había pedido que asistiera.

–BlackSea es único –le había dicho a Sasuke–. El hecho que ellos estén extendidos por el mundo entero significa que tienen un punto de vista que otros cambiantes no poseen.

–Parece que un grupo llamado el Consorcio se ha unido para llenar lo que ven como un vacío creado por la caída del Consejo y del Silencio –dijo Sasuke encontrándose con los ojos de cada uno de los asistentes–. Los miembros son Psy, seres humanos, y cambiantes.

Varias personas fruncieron el ceño, pero nadie le interrumpió mientras compartía los datos que el escuadrón había sido capaz de extraer del tirador que Sakura había capturado, así como del director general que todavía tenían bajo custodia.

–BlackSea me ha autorizado para compartir el dato de que seis de sus miembros, cinco adultos y un niño, fueron secuestrados por este Consorcio.

Pero en lo que Miane había insistido que no compartiera con todos era que al menos veintiún personas más de su gente permanecían entre los desaparecidos. Sin conocer su situación actual, ella no quería correr el riesgo de asustar a sus captores.

Fragmentos de EsperanzaWhere stories live. Discover now