C a p 34

12 2 0
                                    

Habían pasado 10 minutos, minutos que el omega sintió como una eternidad, el alfa no hablaba y el tampoco, se resignaba a ser el primero en hablar, ya le había pedido disculpas, si, sabía que Tae también merecía una disculpa pero eso no significaba que quisiera verle la cara al alfa.

El sol estaba por esconderse, un hermoso atardecer era lo que había delante de ellos pero era una lástima que la situación en la que se encontraban no fuera tan linda.

— Parece que quieres mucho a Tae — dijo el alfa con una pequeña sonrisa a lo que él omega entre dientes y con un puchero le dijo "¿y es que no se nota?" El alfa se rió, le causaba mucha gracia y ternura aquel omega — Bastante, tanto que casi me dejas sin cara — el omega lo miro no se veía ningún sentimiento en su rostro por lo que no sabía que iba a responder, había hecho una pequeña broma para alivianar el ambiente.

El omega suspiro — y tú ¿quieres a Tae? — la pregunta fue demandante y el omega no quería oír un no por respuesta, el alfa lo miro un poco sorprendido, no esperaba esa pregunta, miro el atardecer y de nuevo al omega.

— No lo quiero, lo amo, lo amo con mi vida, desde el primer momento en que lo conocí sabía que el no iba a ser una persona pasajera en mi vida, cada pequeño detalle de Tae, como su sonrisa cuadrada, su lindo lunar en la nariz, no eran detalles que podían pasar desapercibidos, su delicioso aroma que calma a mi alfa cada que siento que no puedo más y así mismo poniéndolo nervioso y feliz de lo mucho que nos hace sentir nuestro omega lo sabía, es importante para mi y por eso no lo quiero, lo amo.

Al omega se le salieron unas pequeñas lagrimas, nunca había escuchado a alguien hablar tan bonito de otra personas, y que hablara así de su amigo lo ponía muy feliz, el sentía que su amigo era como su hijo por lo que escuchar a alguien hablar así de él le enorgullecía y le causaba alegría que su amigo haya encontrado alguien que lo quiera tanto como para apreciar cada pequeño detalle de él.

— Sabes, que hables tantas cursilerías me da asco — dijo el omega mientras se limpiaba las lagrimas, los dos sabían que no era cierto pero el omega no podía aceptar en voz alta que aquella respuesta lo había dejado más que satisfecho.

Los dos compartieron varias anécdotas sobre Tae, de lo tierno y tonto que a veces se podía comportar porque Tae era muy despistado algunas veces pero su ternura era más grande, de cómo no ha cambiado mucho desde que ha estado en la escuela aunque si ha madurado y mucho, su amigo se sentía súper orgulloso y el alfa se sentía muy feliz de saber cosas del pasado de TaeTae.

— Mm pero Jimin ¿por que escapaste? ¿Te sentías avergonzado?

Las mejillas del omega se sonrojaron no quería admitir que se sentía un poco avergonzado con su amigo por actuar así además de que quería su momento a solas — ... sí, me sentía un poco avergonzado, actué de una forma en la que le prometí a TaeTae que no volvería a actuar y rompí esa promesa— dijo el omega cabizbajo, el alfa se extrañó.

— ¿Que no volverías a actuar de esa forma? ¿A que te refieres?
El omega palideció, no quería ser él el que le contara sobre aquello, en realidad ni siquiera tener que contárselo a alguien más, el alfa al ver el cambio de ambiente se puso un poco inquieto.




— ¿Que no volverías a actuar de esa forma? ¿A que te refieres? El omega palideció, no quería ser él el que le contara sobre aquello, en realidad ni siquiera tener que contárselo a alguien más, el alfa al ver el cambio de ambiente se puso un poco i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Son caps cortos pero necesarios
Gracias por leer 🩷

FOTÓGRAFO 📷 {HOPEV} omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora