C a p 7

49 4 0
                                    

Estoy empezando a creer que Tae es mi pareja destinada, con el tiempo esta tradición se a ido perdiendo pero yo sigo creyendo, Tae hace que mi alfa mueva la cola siempre que lo veo siente cerca y después de que hemos pasado tanto tiempo juntos siento un malestar en el pecho cuando él no está. Se que esto no es fácil y que no me puedo tomar una relación a la ligera, pues soy famoso y aunque no me molesta que piensen de con quien estoy me da miedo que a Tae si le moleste o termine lastimado, a veces la gente puede ser muy cruel con las palabras y ni me gustaría ver a Tae mal por tal cosa.

Claramente aún no hemos hablado de esto formalmente pero me encantaría empezar una relación con Tae es mi omega y lo siento en mi pecho así que voy a tomar la iniciativa de invitarlo a una cita para hablar sobre esto y espero que él sienta lo mismo.

Espere que unos cuantos minutos escuchando los típicos pitidos hasta que escuche su hermosa voz.

-Hola hobi.
-Hola TaeTae, mmm... Tae yo quería invitarte a una cita p-para pasado m-mañana- estaba tartamudeando que vergüenza. No escuché su repuesta de inmediato y me regañe por ser tan directo.
-Y-yo unm si- dijo en un susurro- Si quiero, a que hora pasarías por mi?
-A las 5 de la tarde, estás libre a esa hora?
-Claro! Lo veré pasado mañana.

Después de eso acordamos que yo lo iba a recoger y traerlo de nuevo para que no le pasara nada, hablamos un rato más de cosas triviales aunque nos vimos hace poco, claro que el tiempo pasa volando cuando hablo con él y ya se hacía tarde. Me despedí diciéndole que iba a pasar por él a la hora acordada, estaba muy emocionado por tener una cita con MI omega.

Estaba alistándome para salir a la empresa ya que tenía algunas cosas que solucionar allí pero sentí una presión muy fuerte en mi pecho no se que era pero por instinto salí de casa rápido hasta mi carro pero escuché algo.


Estaba en el centro comercial ya que quería comprar algo para salir mañana con hobi, estaba demasiado emocionado y mi omega movía la cola como un loco aunque me encantaba esa sensación. Estaba saliendo de allí para tomar un taxi pero por alguna razón sentí una presencia extraña detrás mío pero no le di importancia y seguí caminando.

Cuando vi un taxi iba a pedirlo pero sentí un golpe en seco contra mi cuerpo.

-Hola bonito, un omega tan lindo no debería andar solo.
-D-déjame por favor- pedí con mucho miedo seguro mis feromonas estaban saliendo pero no había nadie para poder ayudarme, solo pensaba en hobi, quería a hobi.
-Mmm por que me tienes miedo si nos vamos a divertir- dijo oliéndome el cuello y bajando por el, tenía mucho miedo "hobi por favor ven sálvame por favor hobi te necesito" 
-N-no por favor quítese, AYUDAAA AYUDAA POR FAVOR
-CALLATE MALDITO OMEGA, nadie te va a ayudar- dijo tocándome la pierna mientras subía a mi entrepierna.


"Hobi por favor ven sálvame por favor hobi te necesito" e-esa la voz de Tae, me quede quieto un segundo pero necesitaba encontrar "Tae? Tae? Donde estas? Que ves?"  "Y-yo...Hoseok?... estoy a unas cuadras del centro comercial a la izquierda en un callejón por favor ven" mierda estaba un poco lejos, siento que en cualquier momento me voy a atropellar con alguien, mierda, mierda estoy tratando de  ir rápido pero parece que el mundo está en mi contra.

-Abre las piernas omega- me susurró con su voz de mando.
-N-no déjame en paz maldito-trate de alejarlo el me miro raro pues no había reaccionado ante su voz de mando, en realidad siempre pensé que era defectuoso debido a eso, a lo largo de mi vida no hay un alfa el cual le haya bajado la cabeza por su voz de mando y le saque provecho a eso aunque me dijeran que estaba enfermo.
-No me hagas enfadar estupido omega, HAZME CASO-
-SUELTALO MALDITO IMBECIL- bajé mi cabeza era Hoseok?...Oh mierda si era Hoseok lo próximo que vi es al alfa que estaba tocándome en el piso con un Hoseok encima golpeándolo.
-Hoseok basta, ya está inconsciente, hobi...- cuando escucho el apodo paro, me miro y me tomo de la cintura para llevarme a su auto- hobi gracias por venir- estaba a punto del llanto de verdad estaba muy agradecido, el olor de Hoseok era muy amargo así que solté mis feromonas para calmarlo.
-TaeTae por Dios ese tipo tenía sus manos sobre ti y-y T-tae- dijo tocándome la mejilla.
-Ya, llegaste a tiempo para detenerlo, estoy bien gracias a ti- dije besando su mejilla.

El resto del camino fueron algunas caricias por parte de Hoseok en mis piernas y mi cara, me sentía bien que él lo hiciera ese otro asqueroso no, no se sentía para nada bien sentir las manos de ese otro alfa sobre mi pero Hoseok estaba bien sé que él no lo hacía con segundas intenciones, lo hacía con amor y cariño.

Llegamos a la casa de hobi y parece que estaba sola ya que todo estaba a oscuras, quite mis zapatos y los dejé en la entrada, es la primera vez que vengo a la casa de hobi y estaba un poco nervioso la verdad, es bonita, grande y muy acogedora.

-Ponte cómodo, quieres algo de comer?
-No muchas gracias- en eso mi pancita hizo ruidos y mis mejillas se tornaron rojas, que vergüenza.
-Ni michis grisis, Tae, mi amor, no mientas-Bueno el no fue consiente de sus  palabras y yo estaba más rojo que un tomate-Vamos a la cocina prepararé algo para ti- lo seguí con un poco de pena me había dicho mi amor aAah mi amor suena tan lindo viniendo de su boca.

Estábamos molestando en la cocina después de mi vergüenza tan grande hasta que siento que abren la puerta y...

-Cariño ya estoy en casa!- llego un chico el cual no le sentía olor y no lo podía ver bien ya que tenía una bufanda y unas gafas tapando su cara, se acercó a Hoseok lo abrazó, bajo su bufando y besó en la mejilla. Espera khe- oh tenemos visitas, quién eres? Mi novio no me contó que traería a alguien- escuchan eso? Es mi corazón romperse en miles de pedazos.
-Namjoon deja de ser un payaso, ni en sueños seria tu novio, mis estándares están más arribita.
-Oh, no lo puedo creer, Hoseok eres un monstruo- dijo con una mano en la cabeza y cara de dolor, mi alma volvió al cuerpo y mi corazón volvió a latir, reí un poco pues había estado callado después de tal escena, como no me di cuenta que era namjoon-Hyung? Que pendejo soy- Bueno me presento ya que mi novio es un tonto y no me presenta como es, soy Namjoon más conocido como RM y soy amigo de este tonto que ves aquí- dijo señalando por último a Hoseok- pero en realidad soy el amor de tu vida- dijo mostrando sus hoyuelos, que tierno si no me gustara Hoseok le daba y no la hora. Con el no me había topado en la empresa aunque grababan un programa los tres raperos, por fin lo conozco,aunque  si no mal recuerdo eran episodios de hobi y yoongi- hyung, los episodios con Namjoon hyung habían sido grabados antes y el parecía que había estado ocupado grabando lo suyo.
-Si si a la chingada, consíguetela tuya hermano-Dijo Hoseok agarrandome de la cintura, bien, nuevo gusto desbloqueado.

Entre bromas cenamos y después de eso llegaron yoongi-hyung y jungkookie, les dimos de cenar y volvieron las bromas todas avergonzando a Hoseok. Jimin me llamo ya que era muy tarde no pensé que se me había pasado las horas tan rápido, Hoseok dijo que me llevaría a casa ya que no quería que pasara algo más, me despedí de los demás, llegue a casa y le conté todo a jimin y Jin, se preocuparon mucho pero les dije que Hoseok me salvó, me molestaron un poco pero estaban agradecidos que Hoseok hubiera llegado.

Después de charlas más con los chicos nos fuimos a la cama, me llegó un mensaje de Hoseok de buenas noches y confirmado que mañana tendríamos la cita, suena lindo mi primera cita con Hoseok.

FOTÓGRAFO 📷 {HOPEV} omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora