TW: smut, palabras altisonantes, fetiches, mención a otras parejas, edades de algunos personajes modificada, male pregnancy.


Imagina que llevamos meses

Imagina que yo soy tu novio cuando te bese

Aunque sólo nos vemos para chingar a veces
Yo no soy Romeo ni tú eres Julieta
Tú solamente me llamas para que yo te lo meta
No enamorarse, esa es la meta

Estaba puntual en su trabajo como era de costumbre, alzó su vista al cielo cuando la secretaria de Yoongi, la señorita Yumi, se acercó a él para saludarlo. Su sola presencia lo puso de malas. La maldita era condenadamente sensual y elegante, luciendo su escultural cuerpo de Diosa con un mono largo sin mangas negro arriba de una camisa blanca entallada con mangas globo y tacones de aguja negros.

Su cabello estaba recogido en una coleta al estilo Ariana Grande, y le sorprendió lo largo que lo tenía pues, le llegaba hasta la cola.

—Buenos días, Hoseok ¿Cómo te encuentras? ¿Has dormido bien? —le preguntó con una sonrisa que era contagiosa.

—Buenos días, Yumi, sí, he tenido un buen sueño, las últimas veinticuatro horas han sido algo... agitadas, hace que mucho que... —se interrumpió a sí mismo al oír que sus compañeros estaban llegando y alguien los podría estar escuchando, Yumi parecía bastante comprensiva y natural ante la situación.

—como dije, ya tendría que estar curada de espanto con Yoongi, pero que puedo hacer, entro en shock con facilidad, es algo que indefectiblemente me pasa.

—Mejor subamos, el big boss no tardará en llegar, él, pues... —bajó un poco el tono de su voz y se acercó a la chica—. Me invitó a repetir ese encuentro ¿Te lo puedes creer?

—Yoongi por lo general lo hace, solo te digo que es una persona bastante... fogosa.

—Sí, de eso me di cuenta ayer, todo fue tan rápido que aún no me lo creo —los dos ingresaron a Agust's Corporation y Yumi tocó el botón de llamada del elevador, junto con mucha más gente, Hoseok se tuvo que bajar en el que le tocaba y Yumi siguió de largo.

En el ínterin desde el elevador hasta su cubículo, se encontró con Jimin, que entrechocaron sus manos e intercambiaron un par de frases, diciéndose que el sábado irían por unas cervezas y al billar. Los ojos de Jimin se clavaron en la ventana de la edificación, Hoseok se preguntó qué había hecho que su amigo se saliera de la conversación tan de la nada, entonces lo vio por sí mismo.

Eran Hiro y Jungkook haciendo un baile viral de Tik Tok, por como era la coreografía, asumieron que se trataba de Queencard de (G)I-DLE, Jimin estaba claramente descontento, en verdad la chica le gustaba mucho, y verla con tanta naturalidad bailando junto a ese greñudo con todo el brazo tatuado lo hacía reventar por dentro, no le parecía su relación, y quizás era por la corta edad de Hiro o por que se sentía muy atraído por ella, que creía cosas que quizá no eran ciertas, o medias verdades.

«No soy ciego, sé que él es guapo y que tiene un físico envidiable, pero no puedo verlos juntos, ella es demasiado para él, ni siquiera combinan» discurrió el más bajito apoyando su mano sobre el cristal y apretándolo tanto que sus nudillos adoptaron un color blanquecino.

—¿Te encuentras bien? ¿Qué tienes? —le preguntó Hoseok y al no obtener respuesta, observó hacia dónde apuntaba la vista de su amigo, entonces suspiró de hastío—. No me digas que estás celoso de Jungkook, ella ya dijo que son solo amigos, no tienes porqué ponerte de ese modo, te va a dar algo un día.

34+35 (Hopegi)Where stories live. Discover now