TW: smut, palabras altisonantes, fetiches, mención a otras parejas, edades de algunos personajes modificada, male pregnancy.


No sé por qué tú me niegas
Si yo sé que tú me prefieres
Cuando lo hacemos a mi manera
Me dice que no lo saque, que
ahí lo deje, yeah

Hoseok le pidió un tercer vaso de cerveza a la camarera mientras esperaba su turno para meter todas las bolas, los cuatro habían ido a echarse unas partidas de billar a Jongno Pro Billar, habían ordenado pizza y él tiró la opción de la hawaiana con piña, pero todos de inmediato lo mandaron a hacer gárgaras. Al final, optaron por la clásica con pepperoni. Sabía que no tenía que avergonzarse de ser fan de la pizza con piña, después de todo habían fanes de la nueva serie de Velma o de ese cantante mexicano, Vuelapluma o algo así.

«Sé que no debería tomar tanto, pero estoy realmente sediento, por un sábado que no me controle, no creo que suceda nada» pensó con el palo en las manos y soltando un tiro que consiguió meter varias bolas de colores en los hoyos de su mesa.

—No nos mires con ese triangulo formado en tu rostro, Hobi, en el fondo sabes que la pizza con piña es una abominación —dijo Taehyung con un pedazo de pepperoni en la boca.

—si me hubieran dejado escoger, tal vez no tendría este bendito triangulo en mi cara, ¡Y no es una abominación, abominación sería Kimchi con Nutella, eso sí sería asqueroso!

El ambiente estaba impregnado de buen humor, y la selección de música del dueño del local sin duda era muy buena, puesto que Jenny de Studio Killers llegaba hasta cada uno de los rincones del salón de pool. Algunas chicas les echaban el ojo a los cuatro de cuando en cuando con ademanes pícaros, pero uno estaba casado, el otro estaba enamorado de una chica que ni siquiera tenía mayoría de edad, el otro no sabía ligar, y el último, pues... se estaba acostando con su jefe, por supuesto que ninguno de los tres lo sabía, y no tenía porqué decírselo.

Les tenía confianza, pero a la vez temía que se rieran de él por haber salido del armario, sobretodo Youngbae al ser el mayor del grupo, tal vez no quería tener un amigo gay, después de todo, a los coreanos no les simpatizaba mucho la gente queer. Además, era demasiado pronto para afirmar que Yoongi y él eran novios, todavía no se habían preguntado si querían serlo, así que pensó que era mejor esperar un poco más de tiempo, en lugar de delatarse a sí mismo.

—¿Vas a dejar de hacerte el misterioso y nos contarás lo que pasó el jueves? —habló Jimin bebiendo de su cerveza como si fuera agua, lucía extremadamente fresco para la cantidad de alcohol que tenía en sangre.

—Oh, no ocurrió nada particularmente excitante, así que no tiene sentido explicarles datos banales sobre la empresa.

—Nos estás mintiendo, Jung ¿Cuándo ha habido secretos entre nosotros? Somos amigos, nos contamos todo, incluso los secretos que oscilan entre las paredes de nuestros aposentos, anda, dinos que pasó.

Puspo, Hoseok se terminó la bebida y observó en silencio a sus amigos. Era verdad, nunca le habían decepcionado, por más que a veces fueran algo bromistas, siempre estaban para apoyarlo en las buenas y malas situaciones, y tampoco buscaba conflictuar la relación que tenía con los tres y que poco a poco se enfriara hasta acabar en la nada, lo que le había espetado Jimin era verdad, nunca hubo secretos entre los cuatro.

—se los voy a decir, pero nada de asquearse u odiarme después —aceptó al fin Hoseok.

—¿Cómo podríamos odiarte, Seok? No digas tonterías, venga, desembucha de una vez —lo instó Youngbae.

34+35 (Hopegi)Where stories live. Discover now