꒰੭ 🐉 ゚ ׅ 𝐋᥆᥎ᥱrs 𑁯 ゚ ꒱

445 28 11
                                    

☞︎︎︎♫︎☀︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎☜︎︎︎

➪(☀︎︎) 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒: uso de malas palabras, tiempo moderno, amor juvenil, amor secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➪(☀︎︎) 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒: uso de malas palabras, tiempo moderno, amor juvenil, amor secreto.

"Delante de la gente no me mires, no suspires, no me llames, aunque me ames, delante de la gente soy tu amigo, hoy te digo, que castigo"

-Secreto de amor-
Joan Sebastian

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Cuando las personas son famosas, todo es más complicado, te quitan tu privacidad, mantienes un perfil bajo, tienes que tener mucho cuidado con cometer cualquier error, porque todo eso podría ser usado en tu contra, tu vida personal ya no es tu vida personal, ya que automática mente se convierte en el interés de todos.

Esto es complicado, muy complicado, y se pone aún más difícil si esta persona famosa se enamora, pues los medios estarán detrás de eso solo para descubrir la verdad.

-Señorita Astrid, por favor, podría responder algunas preguntas?-Le preguntaba un reportero a la modelo más hermosa y reconocida del país que recién salía de una pasarela.

-Si claro, creo que tengo algo de tiempo para algunas preguntas-Respondió una rubia de ojos azules a dicho reportero.

-Que es lo que más le gusta de su carrera? Por qué eligió ser modelo?-

-Desde pequeña siempre he querido ser modelo, siempre ha sido algo me ha llamado mucho la atención, y me alegra muchísimo que esté pasando, y a decir verdad, todo de esto me gusta, estoy muy complacida con mi trabajo-

-Señorita Astrid, usted se encuentra saliendo con alguien? Por ahí se rumorea que tiene algún romance secreto, esto es verdad o son solo rumores?-Preguntó con interés otra reportera que había logrado llegar al frente en medio de tanta gente.

Oh no, ahí estaba esa pregunta, esa maldita pregunta, a ella no le gustaba para nada que le preguntaran sobre su vida amorosa o su interés romántico, aunque siempre respondía de la misma manera, no le gustaba como lo hacía, pero sabía que tenía que hacerlo si no quería levantar rumores y que al día siguiente tuviese más de mil cámaras en frente de su casa.

-Esos son solo rumores que inventa la gente, yo no estoy con nadie y no estoy interesada en nadie, por ahora solo me concentro en mi carrera-Respondió con mucha seguridad la ojiazul, a pesar que por dentro era un mar de nervios por si los periodistas lograban captar cualquier comportamiento raro o algo, respondió de la manera más calmada posible.

-Nos tenemos que retirar, por favor, hagan espacio-Habló su "guardaespaldas" con un tono de voz serio dirigiéndose a los periodistas, pues su transporte ya los estaba esperando.

Si alguien sabía mantener un perfil bajo era ese guardaespaldas, pues sabían muy poco de el, solo lo normal, porque aquel hombre no mostraba emociones de nada, lo cual también era reconocido por la gente, pues muchos hablaban de lo cumplido que era el con su trabajo.

Después de un tiempo ambos llegaron al hogar de la modelo, todo el camino fue un silencio, pues no sabían que decir, incluso el conductor, uno de sus más grandes amigos, notó la tensión en el ambiente, pero sabía que no era el momento para decir algo.

-Odio que esa gente sea tan metida, literalmente no saben el significado de la palabra "vida personal"-Exclamó con furia la rubia de ojos azules apenas puso un pie en su hogar seguida por su guardaespaldas.

-Eres una modelo, y no cualquier modelo, eres la más reconocida del país, es algo obvio que no se van a quedar quietos-Respondió con algo de fastidio aquel guardaespaldas quitándose sus lentes, aflojando su corbata para acto seguido arremangar su traje hasta los codos.

La rubia volteó y caminó hacia el en pasos lentos, cuando estuvo al frente de el puso sus brazos alrededor de su cuello acariciando su cabello castaño para intentar bajarle toda la tensión que tenía encima-Estás enojado, Babe?-Preguntó la rubia a su amante de ojos verdes.

-Solo estoy fastidiado con esos reporteros, no te dejan tranquila-Respondió el chico tomándola por la cintura.

-Es su trabajo Hiccup, siempre van a querer saber todo de todos, pero algo me dice que no estás así solo por los reporteros, verdad?-

-Es que de verdad no sabes cuántas ganas tengo de gritarle al mundo que estamos juntos ya hace más de un año, que nos queremos, nos amamos y nos deseamos, pero sé que eso no se puede, al menos no por ahora-Dijo el de ojos verdes para juntar su frente con la chica que tiene adelante.

-Yo quiero lo mismo Babe, quiero dejarle en claro a esos reporteros que mi corazón ya le pertenece a alguien, y amo a ese alguien con el alma, porque te amo Hiccup, y lo sabes, pero aún no es el momento-Le respondió ella para después juntar sus labios con los de el siendo correspondida enseguida.

Se besaron con amor y dulzura, todo su amor podía ser demostrado en un simple beso, cualquiera que los viera a simple vista sabrían que se aman de verdad por como se miran, se acarician y por todo el cariño que muestran mutuamente, ellos eran simplemente perfectos.

-Entonces que te parece si aprovechamos nuestro momento a solas, My Lady?-

-Me parece perfecto, Babe-

Pasaron la noche amándose, demostrando todo su amor por medio de besos y caricias, el mundo aún no estaba enterado de su amor, pero pronto estarían enterados de todo el amor que se tenían esos dos jóvenes. Ella siendo una modelo y el siendo un guardaespaldas, eran ellos dos contra el mundo siendo simplemente amantes.

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

𝐀𝐗𝐄𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒──𝖧𝗂𝖼𝖼𝗌𝗍𝗋𝗂𝖽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora