𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧

298 13 0
                                    

¡¡Hola!! He pensado que después de vuestro apoyo, he decidido hacer extras (apetición de algunos usuarios) para conocer la historia de los amigos de Felix del centro: Seungmin y Jeongin; y serán, tengo calculado 2 o 3.

Ahora sí, disfruten.

[❤️]


La memoria y los recuerdos son algo esencial que nos crea a cada uno de nosotros. Sin ellos, no existirías. Es como si hubieras nacido de nuevo. Tu yo de antes murió y en su lugar crece el alma de otro completamente distinto, pero que de una forma u otra, sigues siendo tú, pero diferente. Sin embargo, ese "yo" tú, ya no existe; existió. Lo que nos crea a cada uno de nosotros es algo muy complicado. Lo que nos describe y justifica qué somos nosotros es algo tan difícil pero a la vez tan sencillo...

—Qué desgracia de niño.

—¿Tiene otros lazos familiares?

—No, ellos eran los últimos que quedaban.

—¿Qué? ¿En serio?

—Sí, tengo entendido que a parte de sus parientes, sus abuelos fallecieron, sus tíos están en el extranjero, no tiene hermanos... No eran una familia muy numerosa.

—¿No podemos contactar con los que están fuera del país?

El hombre negó con su cabeza, con el ceño fruncido. Luego añadió.

—Habría sido mejor que él también hubiera muerto junto con sus padres, nos ahorraríamos problemas y dinero.

|| ········ ||

El pelirrojo entró a su casa y dejó la mochila en la silla del comedor, acercándose para ver lo que estaba cocinando su madre. Se asomó padre ver que estaba cocinando huevos, a lo que el chico sonrió ampliamente. 

—Mamá, hoy obtuve máxima puntuación en el examen de matemáticas —dijo el chico dando saltitos de felicidad.

—No me sorprende —la mayor se agachó para darle un casto beso sobre su frente—, estuviste trabajando muy duro por esa prueba. ¿Has visto los huevos fritos? —la mujer se enderezó de nuevo y le señaló lo que se estaba cocinando dentro de la sartén. Seungmin asintió con la cabeza—, pensé que te gustaría comerlos. Los había hecho por dos cosas: por si no te hubiera salido bien, los huevos te hacen muy feliz; o como ahora, máxima puntuación, ¡huevos para celebrar!

El menor sonrió ampliamente.

—Anda, ve a tomar una ducha. Cuando termines papá ya habrá llegado del trabajo y podremos cenar.

Sin más rodeos, el pelirrojo corrió escaleras arriba para dejar su mochila en su cuarto, coger su pijama y meterse en la ducha. Unos veinte minutos más tarde, bajó por los mismos escalones, encontrándose a su padre quitándose los zapatos en la puerta principal.

—¡Papá!

—¿Cómo estás, mi niño? —el hombre abrió sus brazos para recibir a su chico—. ¿Cómo estuvo hoy la escuela?

—Saqué máxima puntuación en el examen de matemáticas —dijo orgulloso y con una amplia sonrisa en el rostro, a lo que el hombre se rió.

—Eh, Seungmin acaba de ducharse —la voz de la madre se hizo presente—, le vas a pegar toda la suciedad otra vez —bromeó ella.

—Buenas noches, cariño —el padre fue a abrazar a su esposa, depositándole un beso en la mejilla derecha.

—Jajaja... Suficiente —dijo ella, devolviéndole el beso—. La cena ya está en la mesa, vayamos a comer.

LINDO HERMANITO || MINLIX/HYUNLIX || ThreeshotWhere stories live. Discover now