01

89 11 1
                                    

-¡No puedo creer que recién vuelvas Taeyong!-gritó su papá y Jisung intentó ignorarlos.

-¡Tuve un maldito show Johnny! No seas celoso-

Era un clásico de cuando su padre Taeyong debía de actuar, no por nada era un bailarín y coreógrafo sumamente reconocido, pero era por lo mismo y las fiestas a las que iba después que ellos peleaban. Siempre ha sido así, por lo que solo puede pararse a buscar sus audífonos y ponérselos para poder estudiar para su examen de álgebra.

-¡No me grites! ¡Estuviste bebiendo! ¿Qué ejemplo le das a tus hijos Taeyong?-

Eso fue algo nuevo que escuchaba así que dejó sus audífonos de lado y abrió la puerta cuando algo cayó en el primer piso, posiblemente alguna loza. Sus padres no eran de lanzarse cosas pero cuando se acercó a la escalera y vio a su padre Johnny sujetándose la mano supo que esto iba para mal.

-¡¿Tú crees que no se lo que pasa con tu estúpida secretaria?! ¡Vete! ¡Déjame en paz Seo!-

-¿Cuanto si quiera bebiste? Ven acá vamos a la pieza los chicos están arriba-pidió Johnny con una extraña calma mientras se acercaba a Taeyong, era como si no fuese la primera vez que su padre reaccionaba así.

Sintió unos pasos y vio a Mark de pie observando a sus padres, se veía algo molesto pero Jisung intentó reunir el valor y preguntarle si sabía algo, nada perdía y eran sus padres al fin y al cabo, era inevitable preocuparse.

-Hyung, ¿sabes qué sucede?-

-No te metas-le dijo Mark sin verle con un tono molesto-no es tu asunto-

-Pero Hyung-

-Que no te metas en asuntos de otros-le dijo antes de moverse y bajar las escaleras de seguro para ayudar a su padre.

Jisung sabe que Mark lo odia, o al menos eso le da a entender. Desde que tiene memoria no hay ningún momento donde su hermano haya sido agradable con él, nunca compartió algún juguete o si quiera jugó con él, solo por ser 1 año más grande siempre marcó una distancia. Aquello los ha llevado a tener una relación sumamente lejana donde con suerte se saludan en el día.

-Será mejor que no vaya-dijo nervioso, quería ir a ver cómo estaba Taeyong pero podía empeorar las cosas.

Terminó volviendo a su cuarto y observó su cuaderno y libro de ejercicios, si no obtenía una buena calificación terminarían llamando a sus padres y eso lo frustraba aún más, de seguro le darían su típica charla donde le comparaban con su hermano y él solo estaría en silencio.

Era triste, era muy triste para él sentirse solo a pesar de tenerlos como su familia. Johnny pasaba en su trabajo, tenía una empresa de tecnología y cuando estaba se enojaba todo el rato, Taeyong pasaba viajando o fuera, cuando estaba en casa usualmente cocinaba si es que no estaba durmiendo o pasando el rato con Mark, haciendo cosas como ir al mall o salir a comer, donde él nunca iba.

Y bueno Mark, que ni si quiera le saludaba, incluso en el colegio no le veía, eran extraños en una casa tan grande y Jisung solo deseaba poder tener a alguien que abrazar cuando llegase, que alguien lo animara pero al menos tenía a Jeno.

Jeno era su mejor amigo, era el único que lo entendía y por eso cuando sonó su celular no pudo evitar emocionarse, él era como un escape a todo esto, era en quien se apoyaba y el mayor nunca le dejaba de lado.

-Hyung-

-Sungiee no entiendo álgebra quiero solo llorar-le dijo el mayor con algo de aegyo y Jisung se rió, sabía lo que quería.

-Yo tampoco entiendo mucho...pero tal vez los dos entendamos más juntos-

-¡Genial! ¿Vamos a la biblioteca o en mi casa?-

BREATH [NOSUNG/JENSUNG]Where stories live. Discover now