03

56 6 10
                                    

-¿Viste a Kai? Era tan guapo y como me miró -dijo feliz abrazando su disco.

El evento ya había acabado y había sido una experiencia mágica para ambos, tantas horas esperando valieron la pena cuando ambos tenían sus discos firmados.

-Grabé todo cuando pasaste-

-Yo también te grabé a ti hyung-le dijo Jisung y los dos gritaron.

Les daba igual si es que alguien les veía extraño, estaban en su ola de felicidad y es que cómo no iban a estarlo si habían estado junto a sus idols.

-Solo de pensar en lo lindos que son me duele mi corazón -dijo Jisung abrazando su bolso y Jeno suspiró.

-Es uno de los mejores días de mi vida-

-El mío también hyung-

-¿Quieres ir a comer algo mientras vemos todas las fotos que sacamos?-

-Me parece una buena idea-

-Bien puede ser...mhh ¿que tal hamburguesas?-

-Eso suena genial-

Ambos comieron mientras observaban las miles de fotos que tenían, Jisung se sentía en un éxtasis y es que al fin ambos lograron esto y allí estaban en un simple local de comida rápida hablando, sinceramente hace mucho que no sentía ese nivel de felicidad y las otras veces que lo había sentido eran gracias a Jeno.

Dudaba mucho que el mayor supiera lo especial que era para él pero estaba agradecido, Jeno era lo único bueno que tenía y no quería perderlo por nada del mundo así que decidió apoyarse en el brazo de su amigo mientras este seguía mirando las fotos y le hablaba de cada integrante de EXO. Jisung solo pudo escucharlo en silencio mientras sentía como una calidez lo rodeaba.

-Hyung-le llamó y el mayor le vio.

-Mhh ¿Qué pasa Sungie?-

-Gracias estoy muy feliz-

-Gracias a ti, yo también estoy muy feliz-le dijo con una sonrisa-desearia que este día no acabe y poder sentir esta felicidad por siempre-

-Yo también deseo eso-

-Mhh entonces prometamos que vendremos juntos al concierto de EXO-

-Pero aún no hay fechas para ellos-le dijo Jisung separándose para ver al mayor.

-No importa cuando sea, en un par de meses o años, vendremos tu y yo, los dos juntos y luego comeremos hamburguesas mientras les lloramos-

Jisung realmente deseaba que así fuera, que ellos siguieran juntos y tuvieran ese momento.

-Lo prometo-

-Bien ahora no puedes traer a alguien más...me enojaré mucho si lo haces-

-Tu tampoco, solo nosotros viendo a EXO-

-El mejor plan de la vida-dijo Jeno y Jisung le lanzó una papa que el mayor logró atrapar.

___________

Cuando llegó a su casa todo estaba en silencio así que tras quitarse los zapatos subió a su cuarto y se lanzó a su cama abrazando su bolso, allí tenía su disco que ahora era lo más sagrado que tenía. Si fuera por él volvería a repetir este día infinitas veces para así poder sentir esta felicidad una y otra vez aunque claro cuando escuchó la puerta de entrada supo que debía cambiar el modo en que estaba.

Guardó rápidamente el álbum en su colección que tenía en su clóset y se cambió de ropa por algo más cómodo, sabe que sus padres ni si quiera le esperarían pero no quería ser como ellos e ignorarlos así que apenas está listo sale para ver desde el segundo piso y la escena duele.

BREATH [NOSUNG/JENSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora