02

55 9 5
                                    

Jisung estaba arruinado, completamente arruinado y es que a pesar de ser de los mejores en el examen de Álgebra que dió tuvo 94, no importaba que fuese el mejor de la clase estaba más que jodido.

-¿Cuanto tuviste?-le preguntó Jeno a su lado y Jisung le entregó su examen y se dejó caer en su escritorio -¿estás en problemas?-

-Lo estoy, la última vez que tuve 94 papá Johnny me gritó por 2 horas lo inútil que era-

-¿Puedes evitarlo por ahora?-le preguntó Jeno acostándose también en la mesa para verle y Jisung hizo un puchero.

-Ojalá pudiera, pero entregan las calificaciones hoy a nuestros padres así que da igual...solo espero poder ir contigo el sábado al evento de EXO-

-Irás, aún si deba secuestrarte-

-Me parece genial, soy tu damisela en apuro y tú mi caballero de brillante armadura-

-Lo soy, me enfrentaré a tus padres si te ponen problemas, pero iremos al evento y conseguiremos que nos firmen los discos-

-Ayyy que emoción-dijo pensando en lo cerca que estaría de ellos.

Exo era su grupo favorito y tenía cada álbum de ellos, incluso compraba revistas de ellos, con Jeno eran los mayores fanáticos del grupo y es que a ambos les empezó a gustar al mismo tiempo, era divertido como intentaban aprender en un inicio de ellos.

-Cualquier cosa si la situación se pone fea envíame un sos y yo iré a tu casa-le dijo Jeno y Jisung le agradeció, sabe que no son sus problemas pero el mayor intentaba cuidarle y estar para él.

-Eres el mejor Hyung-

Su regreso a casa fue tortuoso, sabe que le van a gritar y que estará castigado por eso intenta prepararse mentalmente, ve los autos de sus dos padres y sabe que de seguro llegaron antes del trabajo por su boleta de calificaciones. Camina lentamente intentando aplazar un poco aquello pero cuando abre la puerta y encuentra todo en silencio sabe que está arruinado.

-Estoy en casa-dice nervioso quitándose sus zapatos, busca sus pantuflas y tras ordenar allí ingresa viendo a sus padres sentados en el comedor, no se veían para nada felices.

-Jisung ven acá -le llamó Taeyong, la verdad no habían cruzado una palabra desde hace unos 2 o 3 días por lo que Jisung sabe lo furiosos que deben estar. Caminó hacia la mesa y se sentó frente a ellos en completo silencio.

-Nos llegaron tus calificaciones, ¿por qué hay un 94 acá?-preguntó Johnny enseñándole aquel papel y Jisung comenzó a peñizcarse la mano bajo la mesa, debía de tratar de estar tranquilo.

-Yo..yo..-empezó a hablar y escuchó el suspiro de Taeyong.

-Habla claro, deberías dejar de tartamudear es vergonzoso-dijo Johnny frustrado y Jisung se mordió el labio por dentro fuertemente antes de hablar.

-Fue mi equivocación-

-Claro que lo fue-le dijo Taeyong-¿por qué no puedes rendir académicamente? Tu hermano jamás llegó con una nota así-

-¿Estás yendo a la academia después de clases?-le preguntó Johnny y Jisung asintió-bien de ahora en adelante te vendrás directo para acá desde allá, no quiero nada de distracciones ni nada de salir porque sino no irás a una buena universidad-

-Tu hermano está postulando anticipadamente a ellas, ya ha sido preseleccionado deberías apuntar a algo así también-

Jisung sabe que sus padres tal vez no lo hagan con esa intención pero parecía que siempre había una comparación entre él y Mark, apenas tenía 16 aún le quedaba para poder ir a una universidad y Jisung ni si quiera tenía idea de qué quería hacer solo sabe que desea irse lejos, lejos de ellos.

BREATH [NOSUNG/JENSUNG]Onde histórias criam vida. Descubra agora