Capítulo 6: Contratos y maldiciones

1K 108 1
                                    


Capítulo 6

Contratos y maldiciones

Harry y Tracey estaban sentados en su cama en su habitación después de haber terminado con el desayuno. Su habitación no era mucho. Las paredes estaban pintadas de verde claro. La habitación tenía una cama individual, un escritorio de madera y una silla. Un pequeño estante contenía algunos de sus libros personales junto con sus libros escolares. Eso fue todo.

"Entonces, ¿qué quieres explicarme que necesitaba que fuera a tu habitación?" preguntó Tracey.

Harry se sentó frente a ella con las piernas cruzadas. Sus manos estaban dobladas en su regazo.

"Quería explicar las características del collar". él respondió y se acercó más hacia ella. Ahora sus rodillas se tocaban.

Se inclinó hacia adelante y agarró suavemente el collar de su pecho y lo examinó. Sonrió con orgullo ante su logro.

Tracey estaba tratando de no sonrojarse en la proximidad entre su rostro y su pecho.

Dejó caer el collar hacia atrás y se inclinó hacia atrás, sonriéndole, ignorando totalmente su cara roja.

"El collar no es solo una bonita joyería. Es mi forma de protegerte ", reveló.

Tracey miró el collar maravillada, sus dedos sondeando la gema de esmeralda y luego la serpiente de metal negro que envolvió el borde de la gema.

"Qué hace?" Ella tenía curiosidad.

"Por sí solo? No puedo decirte, es un secreto. Pero lo que debes saber es que puede convocarme. Solo tienes que pensar en querer que esté contigo y yo estaré allí ". Él respondió y la miró.

Saltó de la cama y tenía una sonrisa traviesa en la cara.

"Espera 10 minutos y luego trata de convocarme. Voy a salir de la sala común de Slytherin. Recuerde, espere diez minutos para poder cubrir cierta distancia ", dijo y salió sin mirar a Tracey, que solo estaba mirando a él.

'Sabe que no podemos usar ningún medio de transporte instantáneo dentro de Hogwarts sin el permiso del director?' Ella pensó preocupadamente. Cuando estaba segura de que habían pasado diez minutos, pensó en Harry e intentó convocarlo.

De repente, estaba boca arriba y Harry estaba sentado boca abajo y sonreía como un loco.

"Ver? Funcionó."

"Por qué tienes que aparecer encima de mí?" Ella dijo mirándolo.

Se rió entre dientes y se bajó de ella y recuperó su lugar.

"Cuando me convoques, siempre apareceré muy cerca de ti porque el collar es una especie de faro. El collar me saca de donde quiera que esté y me deja cerca del dueño del collar. Creo que si estuvieras parado, habría aparecido frente a ti y no encima de ti. Lo que sea, no importa. Me transporta directamente a ti y eso es todo lo que importa. Además, nadie puede quitarte el collar de tu cuello, excepto tú y yo ", explicó.

Ella asintió y acarició el collar, una pequeña sonrisa jugando en su rostro.

"Qué pasa con las salas y los encantos contra las apariciones o los encantos contra los teclas de puerto?" Ella preguntó.

"No te preocupes. El collar no se verá afectado por ningún tipo de magia ". Descartó sus preocupaciones.

"El mismo collar se envía a Daphne como su regalo de Navidad, por lo que tiene la misma protección. Este collar será vital para mí para aparecer en Greengrass Manor sin informar a sus padres de mi llegada. Daphne tiene instrucciones de llamarme por la noche y desde allí seguiremos nuestro plan para destruir el contrato de compromiso y curaré a Astoria ", dijo pensativamente.

Mátame si puedesWhere stories live. Discover now