Capítulo 23: El Santo Salvador

611 59 0
                                    


UN. Gracias por la revisión, seguimiento y revisión favoritos. ¡Feliz lectura!

"Tiene dos opciones con respecto a lo que podemos hacer en la primera mitad de las vacaciones de verano. Y después de eso nos quedaremos en casa de Sirius, afortunadamente para entonces Sirius se curará adecuadamente tanto física como mentalmente." Harry informó a su hermana pequeña con entusiasmo apenas agudo. Iris asintió, sin entender cómo debería sentirse con respecto al nuevo miembro de la familia. Sirius Black era desconocido para ella. No era malo ni bueno en su libro. Esperemos que pueda decidir eso después de pasar un tiempo con él durante las vacaciones.

"Nuestra primera opción es que podemos ir a nadar todos los días después de que obtenga una tarjeta de membresía de un club cercano para los dos o podamos tomar clases de baile de bailarines profesionales. ¿Qué quieres hacer, Iris?" Harry preguntó, queriendo hacer que las vacaciones fueran agradables y valiosas para su hermana pequeña.

Iris rápidamente quiso elegir la opción de natación, pero resistió la tentación y pensó en la otra opción a fondo. Ir a nadar sería divertido y ella podría aprovechar la oportunidad de mostrarle a su hermano su cuerpo en crecimiento en traje de baño y tal vez él finalmente saldría de su renuencia y voluntad comienza a hacer cosas más divertidas con ella. Pero la opción de baile tenía su propio mérito, sería más romántico dejar que él la abrazara y se moviera con el ritmo de la música lenta, ella también aprendería una nueva habilidad que era una ventaja. Permaneció en silencio durante unos minutos, repasando todos los pros y los contras de cualquiera de las opciones. Fue una decisión difícil, ella gimió y enterró su rostro en sus palmas.

"Tú eliges. Parece que no puedo decidir." Iris murmuró.

"Hmm, claro. Hagamos las dos cosas entonces ", respondió con voz divertida. Ella levantó la cabeza, notando su sonrisa y dándose cuenta de que no había otra opción, había decidido que iban a hacer ambas actividades desde el principio y que solo estaba jugando con ella.

"Harry!" chilló en parte feliz de poder hacer ambas cosas, aprender a bailar y disfrutar de la natación mientras se molesta por jugar con ella.

"Sí, querida Iris." Harry sonrió. Ella sacudió la cabeza, sin saber si debería enojarse con él o abrazarlo con fuerza. Por fin, le quitaron su elección cuando el propio Harry la metió en su pecho con una risita.

"Este verano va a ser divertido. Espero que lo disfrutes." Harry le dijo, acariciando su largo cabello rojo. Iris sabía cuánto le encantaba a Harry mover sus dedos a través de su cabello, por lo que a menudo no se ataba el cabello y lo dejaba fluir detrás de ella libremente y no era tan molesto, considerando que ella disfrutaba bastante de sus suaves caricias. Ella envolvió sus propios brazos alrededor de él y presionó su rostro contra su pecho, escuchando los golpes de su corazón. Se retiró después de unos minutos para ver a Harry sonriéndole, se levantó y le dio un beso gentil con su sonrisa, ampliando su sonrisa. "Gracias hermano."

Ambos pasaron la siguiente media hora planeando los detalles.

Un día después, todo estaba listo. Ambos iban a una piscina por la mañana y tomaban clases de baile por la noche.

Mientras tanto, Tracey estaba ocupada reuniéndose con sus padres en su casa. Daphne y Astoria, por otro lado, estaban aburridos de sus mentes ya que no tenían ningún plan para las vacaciones. Entonces, hicieron lo que siempre hacen cuando estaban aburridos y molestos, lucharon entre ellos, pero al menos esta vez lo hicieron de manera productiva. Sus duelos mantuvieron a Daphne en forma y le dieron a Astoria muchas oportunidades para mejorar.

Iris y Harry se rieron y gritaron mientras jugaban en el agua fría de la piscina. También había otras personas en la piscina, pero afortunadamente no eran muchas y estaban lejos de la pareja. Harry se sumergió bajo el agua y agarró la pierna izquierda de Iris, tirando de ella bajo el agua. Podía escuchar su murmullo de sorpresa. Ella pateó su mano y saltó. La cabeza de Harry salió del agua, sus labios se abrieron de par en par con una sonrisa radiante, su pecho desnudo se infló y desinfló, chupando el aire con hambre.

Mátame si puedesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum