capítulo 14

469 68 6
                                    

Caminaba por un lugar totalmente desconocido para mi, era una playa,. Un poco más alejado de esta, sillas se alineaban frente a un arco decorados con flores blancas. Estaba en una boda.

De repente como si fuera arte de magia aparecí en frente del arco con un vestido de novia.

—Puede besar a la novia —al escuchar esas palabras levanto la cabeza y frente a mí está Tom Hiddleston, el sonrió, no se porque pero nada de esto me asustó, era como si mi cuerpo actuara por si solo. Acercamos nuestros rostros apunto de besarnos, cuando...

—Señorita Rose despierte —una voz lejana me llamo.

Abro lentamente mis ojos y una luz irritante y segadora golpea mi rostro, volví a cerrar los ojos. ¿Quien se atrevió a interrumpir mi hermoso sueño con Tom?

—Estaba por besarme, se sentía tan real —murmuro con molestia, me levanto de lo que parece ser una cama y observo el lugar y... Si, señores estoy en la enfermería, por culpa del hurón.

—Al parecer tuvo un buen sueño, señorita Rose, pero lamentablemente tuve que despertarla estaba apunto de caer de la cama por estar moviendo se cómo serpiente —Dijo la voz que identifique como Madame Promfey. ¡Ay, que vergüenza!, Ojalá no haya dicho nada mientras soñaba.

—¿Que pasó? —pregunte no recordaba nada después de que empuje a Malfoy para recibir la patada del hipogrifo por él, sí que pateaba fuerte el condenado pollo.

—Usted señorita Rose recibió una patada de un hipogrifo por el señor Malfoy. Fue muy valiente de su parte defender a un compañero, pero también fue imprudente y poco sensata, no vuelva a intentarlo—me regaño, pero aunque sus palabras eran de reproche, sus ojos me miraban de forma cariñosa.

—¿Puedo irme? —pregunté.

—Si puede, aunque para mí sorpresa solo se desmayó del golpe, no hubo lesiones. —Dijo Madame Promfey.

¿Que esperaba?, Un camion en atropelló y aquí estoy vivita y coleando—pienso.

—Por cierto —exclama Madame cuando estoy por cruzar la puerta de la enfermería —Potter, y sus amigos estuvieron todo lo que restaba del día contigo, pero les advertí que no vuelvan por aquí, en hora de clases—Concluyó.

Llegué a la sala común y estaba vacía, subí las escaleras directo a mi habitación, debía escribir una carta a gringotts. Busqué un papel, un plumero y tinta.

—¿Como diablos pueden escribir rápido con esto? Que retrasados son aquí —me quejó por lo lento que es escribir con tinta.

Escribo una carta explicando  al duende sobre la situación de Sirius Black, y que en unos días le enviaré las pruebas sobre la inocencia de Sirius.

—¿Que burra? —exclamo levantando me como un resorte de la cama, iré al ver a Dumbledore a su Oficina y le pediré que le haga llegar la carta al duende, pero también para pedirle un favor.

[...]

Subí rápidamente las escaleras que iban directo a la oficina del director, estuve a punto de ser descubierta por Fitch y su estúpida gata.
Cuando llegue a su puerta toque muchas veces, adentro se escuchaban unos pasos acercarse al abrirla me recibió Dumbledore, no pedí permiso y pase como gato por su casa.

—Señor Dumbledore, nesecito un favor —dije cansada mientras tomaba asiento en una de las sillas

—Buenos días Adele, me enteré de lo que pasó, ¿Estas bien? —pregunta mientras copiaba mi acción y se sentaba en la silla frente a su escritorio.

—Si, estoy perfecta —respondo estirando el papel envuelto en su dirección, el confundido lo toma. —es para gringotts, ¿Puede hacerlo llegar a sus manos? —pregunto.

—Por supuesto Adele, justo hoy me dirigía hacia allá —dice guardando el papel en su extraña tunica de colores.

—Algo más señor... — dije con duda —...¿No tendrá de casualidad una pequeña jaula mágica?  —pregunto.

—¿Jaula mágica?, Especifique mejor señorita Adele — responde entrelazado sus manos sobre el escritorio.

—Una que...atrapé magos en su forma animaga sin que puedan cambiar. —explico

—¿Porque la quiere? —pregunta confundido.

Rápidamente le explico todo sobre lo que pasó la noche de la muerte de los Potter y que realmente el culpable es Peter y no Sirius, también le explico que Peter está vivo en su forma animaga y es la rata de Ron.
Luego de explicarle todo, este dirige su mirada a un punto inesistente detras de mi. Pasan ¿segundos? Quizas minutos para que esté volviera en si.

—Eso tiene sentido, Sirius no sería capaz de traicionar a los Potter, pero nadie me creía y yo había perdido la esperanza cuando el mismo confesó haberlos matado —explicó Dumbledore con pesar, sus ojos reflejaban una profunda tristeza.

—Él se culpó de la muerte de los Potter, porque se sentía culpable, solo eso — dije.

—No te preocupes yo me encargaré de eso, supongo que la carta tiene que ver con Sirius, ¿O me equivoco? — pregunta Dumbledore. Asiento.

—Yo mismo, atraparé a la rata, puede ir a su sala común señorita Rose. Puede retomar a las clases mañana, tómese este día de descanso —dice Dumbledore.

—Gracias —agradezco y camino hacia la puerta, antes de cerrarla escucho un "gracias a ti Adele" de parte de Albus.









Mi gente bella volví después de tanto tiempo estuve en un bloqueo terrible durante largos y horribles meses, pero ya volvi con mas inspiración que nunca.

Comenten
Voten y sigan, si les gustó la historia

Acepto ideas y correcciones ❤️❤️🙏🏽🇩🇴 saludos desde República Dominicana



¿Reencarne en Harry Potter?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang