3- La luna de miel

100 10 0
                                    

Selene se miraba nerviosa en el espejo, intentando arreglarse para la cena de esa noche.

Llevaba para la ocasión un vestido que Severus le había dejado esa misma mañana sobre la cama, a modo de regalo, aunque ninguno de los dos había dicho nada al respecto. Selene se había acostumbrado a esos pequeños detalles que Severus tenía con ella, y a pesar de que fingía ignorarla, Selene sabía que él no perdía detalle de sus gestos o sus palabras.

Hacía poco más de ocho meses desde que su matrimonio se había llevado a cabo, y al mirarse en el espejo, Selene no pudo evitar recordar cómo había empezado todo.

***

Selene Corine había nacido en el seno de una antigua y prestigiosa familia de magos, estrechamente emparentados por parte materna con la familia Selwyn. Su padre era una influente figura política, al igual que su hermano mayor. Su hermana, una reconocida belleza, había realizado un ventajoso matrimonio un año antes.

Selene acababa de terminar su último año en Hogwarts, y se preparaba para estudiar derecho, y contribuir al éxito de su familia, cuando su padre le dio la noticia de que había decidido ofrecerla como futura mortífaga. El señor Corine pensaba que ese gesto le acercaría a lord Voldemort, y que, a la larga, eso ayudaría en su carrera política.

Selene había sido muy buena estudiante, siendo muy habilidosa en encantamientos y transformaciones. Y aunque su belleza no igualaba a la de su hermana, su potencial como bruja superaba al del resto de la familia.

El día que se despidió de ella, su padre simplemente se limitó a decirle que se esforzase al máximo y que no avergonzase a la familia.

Así fue como Selene se trasladó a uno de los múltiples cuarteles secretos que utilizaban los mortífagos, para ser entrenada en las artes oscuras. Su tutora resultó ser la sanguinaria Bellatrix Lestrange, quien disfrutaba torturándola ante cualquier error o provocación, tanto real como imaginaria.

Fue en una de esas torturas en las que Selene quedó gravemente herida, pasando varios días entre la vida y la muerte. Cuando volvió en sí, descubrió para su consternación y vergüenza, que había perdido la capacidad de hacer magia.

Al enterarse de la noticia, lord Voldemort se limitó a desprenderse de ella, no sin antes marcar en su brazo izquierdo a modo de burla la palabra "squib", para que fuese recuerdo de su debilidad, y una constante causa de vergüenza. Si Selene no fue ejecutada, fue por la importancia y la pureza de sangre de su familia, y porque siempre podría ser útil al bando tenebroso de otra forma.

Cuando regresó a la casa de su familia, un año después de haber sido entregada a Vóldemort, Selene no fue bien acogida. Su padre estaba decepcionado y se avergonzaba de ella. Le quitó la varita como castigo, y ordenó que nadie de la familia volviese a dirigirle la palabra.

Los siguientes meses fueron muy duros para la joven, quien había pasado de ser una de las mejores alumnas de su curso a ser una squib a la que todos evitaban. Cayó en depresión, y por la noche se sentía acosada por horrendas pesadillas, en las que Bellatrix la torturaba. Pasaba los días atenazada por el pánico, pensando que en cualquier momento podrían devolverla a los mortífagos, para que la utilizasen como víctima durante sus entrenamientos.

Y entonces, lord Vóldemort hizo llamar a su padre, y le hizo saber que ya había encontrado la forma de hacer que Selene fuese útil para el mundo mágico. Deseaba casar a la joven con uno de sus nuevos favoritos, y así, con el linaje de ella y la magia de él, ambos pudiesen engendrar hijos que aumentasen el número de seguidores del Señor Tenebroso.

El mago elegido, Severus Snape, tampoco tuvo opción de rechazar el enlace. Por un lado, no era posible desobedecer una orden directa del Señor Tenebroso, y además, la unión con la señorita Corine parecía estar llena de aparentes ventajas. Para Severus, Selene era un regalo que le hacia su señor a cambio de los servicios prestados y suponía una conexión con una importante familia de magos, que podría abrirle muchas puertas en el Ministerio.

Conociendo a S. (Severus x OC)Where stories live. Discover now