Capítulo 12

302 47 0
                                    

Mi hermano

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Min Ji Min

Solo han pasado tres días desde lo que pasó con el Príncipe JungKook y me siento muy tímido, no quiero verlo de nuevo, yo solo me deje llevar por el momento. Trato de cubrir un poco más mi cuello con algo de maquillaje, aún se ve visible la marca que me dejó, las marcas en mi pecho son demasiadas y mi cadera aún tiene la marca de sus manos..

Jin solo se quedó con la boca abierta cuando le dije lo que sucedió, pero eso sí le pedí que me trajera pastillas ya que esto no fue planeado. Solo comenzó con besos y tampoco me pude resistir ante él, aunque me hace dudar un poco, yo sé que al Príncipe JungKook le gustan las mujeres..

Jin fue demasiado lindo conmigo al ir por las pastillas para no quedar premiado, pero debo decir que el general Kim tuvo que llevarme hasta la habitación porque es de saber que me dolía un poco. Y hoy ya estoy listo para ir a ver a mi hermano, Jin también está confundido con lo que pasó ya que él también me dijo que no puede creer lo que le dije..

—Seguro que no quieres que te acompañe..
—No Jin, estaré bien, creo que necesito pensar y hablar con mi hermano..
—Está bien..

Me acompaña hasta la entrada principal de la academia pero vemos que aún no está el auto que siempre me lleva a mi casa. Ambos nos quedamos de pie en algún rincón donde haya sombra tengo que esperar a que llegue el auto, la mayor parte del tiempo me van a dejar a mi departamento..

Observo mi celular y veo mi reflejo parece que mis marcas no se quieren cubrir con el maquillaje, pero me cubre el cuello de tortuga de mi playera. Jin me da un pequeño toque y levanto mi vista este auto no lo he visto, pero me quedo de pie y asombrado al ver que el general Kim bajar de él..

—Parece que no tendrás paz..

Jin me jala del brazo para poder seguir caminando hasta el auto ambos saludamos y me quedo viendo al Príncipe JungKook, esta vez no trae nada de plata y oro en su traje solo es ropa normal pero cara.

—Sorprendido Jimin, vamos quiero conocer a tu hermano..
—Oh, mañana te veo Jin..
—Cuídate mucho pequeño, o por cierto ya sabes sobre eso..
—Ah sí es cierto yo sé lo doy..

Subo al auto primero y después el Príncipe JungKook el cual una vez entró yo el general Kim sube y le dice a dónde ir..

—Estás muy hermoso con esa ropa, te sienta demasiado bien..
—Gracias Príncipe JungKook, ustedes también se ven bien..
—Por favor solo dime JungKook cuando no haya nadie, es una orden Jimin..

Solo muevo mi cabeza de adelante hacia atrás, aún así no me espere que el Príncipe me dejara llamarle por su nombre y me sorprende que pasa sus brazos por mi cadera y puedo sentir su mirada en mi..

Levanto mi vista y sus ojos siguen sin dejarme de ver, su sonrisa está en su rostro y yo le devuelvo una sonrisa pero sus labios besan los míos. Hay algo que me dice que si lo deje y hay otra parte que me dice que no lo deje, pero escucho el si y le doy acceso a mi boca..

Ambos nos besamos con tranquilidad sintiendo el calor del uno con el otro y el pase de saliva.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Al llegar a mi departamento salimos del auto incluyendo al general Kim que viene detrás de nosotros, pero de igual manera usa una ropa distinta a la de un guardia real. Y claro se ve muy diferente y es más que obvio para no llamar la atención, al dar con un par de escaleras sacó las llaves de mi bolsillo y abro la puerta..

El Fuego del Dragón 🐉Kookmin🐉Where stories live. Discover now