Extra

433 49 2
                                    

Se cuenta que hace quinientos años atrás en el sendero del fuego los primeros Reyes del Dragón  y el humano reencarnaron nuevamente con distintas vidas, nuevas familias...

La segunda historia de los primeros Reyes fue escuchada por todos los cuatro senderos donde fueron más que admirados y amados como si nunca hubiese un mañana..

A lado de sus cuatros hijos varones y sus cinco hijas mujeres, uno de sus nueve hijos tomó el lugar como el siguiente Rey o Reina…

Tras el paso del tiempo los Reinos se fueron modernizando cada vez más, nuevas tecnologías llegaron, se dejaron de usar los caballos como transporte, los autos reales más espaciosos pero a la vez chicos, nuevas vestimentas para toda la realeza..

Para los Guardias y Guardias reales de los Príncipes, Princesas, Rey o Reina…

Algunas normas fueron cambiando  o simplemente las redujeron, el Rey Jeon Ji Min declaró que cada Reino tendría una Academia Real la cual serían aceptados por sorteos 6 personas las de clase más baja para poder ayudarlos cada tres años..

Las academias se establecen de solo 100 personas para poder darles un conocimiento más que aprobable..

Pero de lo que no cabe duda fue del gran amor que tuvieron los Reyes Jeon en su segunda vida, la paz y la tranquilidad fue algo que nunca se había sentido en años..

Tal vez porque el primer Rey Dragón siempre fue calculador, amable, bondadoso, sencillo y honesto, el primer Rey humano siempre fue sencillo, amoroso, amable, comprensible, alerta, entre ambos se complementaban a la perfección..

La vida para ellos fue una gran emoción, pudieron vivir su amor, pasión, reinaron con justicia y paz, amaron a sus hijos, sus nietos y los pocos bisnietos que pudieron ver..

Y después de quinientos años volvieron a renacer en sus mismos cuerpos, distinta familia para uno pero distintos padres, esta vez el destino les juega la importancia de su honestidad, amor y valentía..

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Entre una de las habitaciones más grandes del Reino un joven príncipe apuesto, caballeroso, talentoso, rudo y fuerte de tan solo 9 años de edad cargaba en sus brazos a su bello bebé..

Un pequeño niño de 6 años de edad hijo de los costureros más famosos y asesores de los Reyes Jeon, reía al no poder bajar de los brazos de su príncipe..

Ambos niños se conocen desde que eran unos bebés y el pequeño Príncipe desde que vio a la señora Park embarazada se la pasaba cerca de él, tocando y acariciando la barriga aunque sólo tenía 3 años..

El día que nació ese bebé fue el primero en verlo después de sus padres y desde ese entonces nunca se separó de ese bebé..

Tanto como los Reyes y los señores Park se sorprendieron al ver la reacción del pequeño Príncipe, incluso utiliza el berrinche si no ve un solo día a su pequeño bebé..

El Príncipe llegó a su cama y colocó con cuidado a su bebé, Jimin se acomodo en la cama y después de unos solos segundos ya tenía aun lado suyo a su príncipe azul..

—Kookie me haces cosquillas—Dijo el pequeño quien se retorcía en la cama por todas las cosquillas que le hace su Príncipe quien ama verlo reír—Me gusto mucho como ries—Jimin ya no podía más que empezó a llorar de tantas cosquillas..

—Jungkook ya déjalo—Desde la puerta el Rey Jeon solo negó, el pequeño Príncipe dejó de hacerle cosquillas y quitó su cobija para solo taparse hasta sus piernas y quedar sentado a lado de Jimin..

—Pero papá me gusta que se ría y que solo sea para mí—Dijo con un leve puchero pero después sonrió al sentir unos pequeños labios en su mejilla al voltear con su gran sonrisa el pequeño Jimin se había puesto rojo—Y sus besos también son míos—Dijo con un gran orgullo y posesión que sus brazos fueron directo al cuerpo contrario para abrazarlo..

El pequeño Jimin se tiñe más de rojo pero aún así se acomodo entre el pecho de su Príncipe quien lo abrazaba más que posesivamente..

El Rey con una pequeña risa negó con su cabeza, quién iba a decir que su hijo sería la reencarnación del Primer Dragón y el pequeño Jimin de igual manera es la reencarnación del primer humano que amó al Dragón..

Si, después de ver el comportamiento de su hijo hacia el pequeño Jimin y que ambos llevaban los nombres de los Primeros Reyes, el Rey bajó hasta la Sala de recuerdos donde se guardan las fotografías de todos los Reyes del pasado..

Fue una gran búsqueda de un mes entero hasta que encontró los dos retratos de los primeros Reyes y vio el gran parecido entre ambos y ver a su hijo y al pequeño Jimin..

Esto ya no era una simple casualidad ni coincidencia, es el destino del Fuego del Dragón..

Las nuevas destinos confirmaron que estos dos pequeños son la nueva reencarnación de los Primeros Reyes pero, esta vez son nuevas aventuras ya que crecerán como los mejores amigos y pasarán a ser novios por supuesto con un pequeño problema..

Las destino ya no dijeron más, pero eso sí una gran sonrisa en ellas y dijeron que esta nueva vida sería más que divertida, alocada, llena de adrenalina, posible ruptura o tal vez…

Bueno el caso es que el Rey solo sonríe ante su hijo el cómo lo tiene abrazado..

—Papá cuando sea grande Jimin y yo nos vamos a casar—El pequeño Príncipe sonrió tan orgulloso y el pequeño Jimin se sorprendió separándose del abrazo para verlo..

—¿Casarnos?..
—Si Jimin, tú y yo nos vamos a casar..
—Pero kookie yo no soy un Príncipe..
—No me importa, me prometiste que siempre estaríamos juntos..
—Así es Kookie, siempre estaré junto a ti..

Se apresuró a decir Jimin abrazándose a su Príncipe quien lo abrazó más fuerte..

—Entonces dame un beso—Jimin no dijo más y le dio un pequeño beso en la mejilla haciendo que el Príncipe se sintiera más que orgulloso y el Rey solo se empezó a reír..

—Jungkook compórtate, cuando tengan una edad suficiente se pueden dar besos, Jimin es más pequeño que tú..
—Pero papá, nos vamos a casar..
—Si Rey Jeon, Kookie y yo nos vamos a casar..

El Rey volvió a reír ante las palabras de los niños, tan pequeños y ya están pensando en casarse su curiosidad por saber qué es lo les espera en el futuro aumentaba cada vez más..

—Pero cuando sean mayores de edad entonces se casan, primero se inicia con la amistad, el noviazgo, el compromiso y ahora si se casan..
—Jimin y yo ya somos amigos, ¿entonces le tengo que pedir que sea mi novio? ..

El pequeño Príncipe preguntó a su padre quien solo se rió otra vez, pero que persistente es su hijo..

—Así es, ahora duerman, mañana hablarán de más cosas..

El Rey Jeon tapó a ambos niños pero como siempre el pequeño Jungkook tomando de la mano de Jimin para poder dormir..

Apagó las luces y se fue de la habitación de los pequeños, tenía que esperar varios años para ver en que retomaría su amor nuevamente..

El pequeño Jungkook se sentó en la cama y prendió su lámpara..

—Kookie tu papá dijo que hay que dormir..
—Lo sé, cuando seamos grandes nos vamos a casar..
—Si Kookie, yo quiero casarme contigo porque te quiero mucho..
—Yo te quiero mucho más, solo eres mío..
—Si solo de mi Kookie..

Jungkook abrazo de nuevo a su pequeño haciéndolo reír…

Por qué esta historia continuará..

Cuenta de respaldo
BatichicaKmLove28

El Fuego del Dragón 🐉Kookmin🐉Where stories live. Discover now