𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 ⑤

189 27 0
                                    

Ella estaba embobada o más que eso, perdida. De esa forma se lo describió Jeongyeon a Jihyo que miraba con ojos inquisitivos la forma en la que la inocente vecina hablaba con Nayeon. La mayor nuevamente estaba molestandola, diciendo esos piropos que la menor nunca llegaba a entender y de los cuales siempre pedía una explicación de lo que significaba lo que ella le decía, pero Yeon era demasiado idiota para tratar de explicarlo y cada vez que lo intentaba simplemente terminaba cagandola aún más.

Hoy se encontraba vestida y desde la casa de Mina en vez de estar su hermana Sana, se encontraba su madre esperándola. Los felinos y filosos ojos de la señora Myoui estaban puestos en Nayeon quien seguía sacándole charla a su hija como si la conociera desde siempre o como si le tuviera tanta confianza para hacer eso. No le agradaba esa muchacha y a pesar de que Sana le había dicho algunas cosas que tenía a favor, había algo que simplemente hacía que le provocara un gran rechazo.

Cuando terminaron de hablar, Nayeon se dió vuelta con una gran y brillante sonrisa curvando sus labios, pasando por el lado de Jihyo y Jeongyeon no prestandoles la debida atención. La menor estaba preocupada por su amiga porque había algunas cosas que ella no sabía sobre Mina y estaba segura que no las sabría muy pronto, pero tampoco era quien para contar algo que no le inmiscuía. Era un asunto que Mina debía de contar por sí sola y ella iba a esperar hasta que eso sucediera.

—¿Qué te he dicho acerca de hablar con Im Nayeon, Mina? Sabes que ella no es una buena persona y tengo miedo de que te lleve por mal camino. No puedo dejar que te juntes con ella, no sabes las intenciones que tiene contigo. —Mina frunció el ceño mientras miraba fijamente a su madre antes de pararse frente a ella cruzando sus brazos sobre su pecho.

—Que tenga tatuajes no quiere decir que sea una mala persona, madre. Ella... ella es una persona que trabaja muchas horas al día y no está en nada raro.

—¿Mina?. —Y la susodicha sabía que detrás de ese tono de voz se acercaba el regaño que no quería escuchar.

—Lo siento, pero es la verdad, madre. ―Pasó por el lado de la señora Myoui chocando su hombro contra el de la contraria mientras negaba con la cabeza, molesta de que ella dijera siempre lo mismo.

No negaba que Nayeon tenía una forma extraña de hablar, pero ella sabía bien que no era mala muchacha y que no tenía malas intenciones. Su madre siempre había hablado mal de ella solo por la apariencia que tenía, por sus tatuajes y porque parecía ser alguien que no se preocupaba por lo que los demás decían, por lo que sucediera a su alrededor.

Pero Minari sabía que sí lo hacía, sí se preocupaba y sí estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor. Subió a su habitación demasiado molesta para seguir hablando con su madre, ella seguía teniendo ese pensamiento tan anticuado que a ella tanto le molestaba, sabía que eran de épocas distintas con pensamientos diferentes, pero Mina siempre trató de hablar con ella para informarla y tratar de que dejara esa forma de pensar a un lado.

El timbre sonó cuando la menor estaba dentro de la ducha, tratando de relajar sus músculos después del día que había tenido. Quería saber quién era la persona que tocaba, pero sabía que su madre sería quien atendiera la puerta si Sana no estaba esa tarde.

—Buenas tardes, señora Myoui. ―Dijo Jihyo con esa sonrisa que sabía que compraría a la vecina de su pareja. ―Déjeme presentarme, soy Park Jihyo y vivo aquí al lado. ¿Conoce a Jeongyeon?. —La chica dió un paso adelante y saludó a la señora con una reverencia pequeña que ella correspondió con una sonrisa. ―Somos amigas de Mina-shi, o eso quiero creer. Hace un tiempo que hemos estado hablando y queríamos venir a preguntarle si dejaba que Mina cenara con nosotras dos. No se preocupe porque Nayeon no estará esta noche, como ve, ya está yendo a trabajar y probablemente haga turno doble. ―La señora Myoui miró como la muchacha llevaba un bolso colgando de su hombro, llevaba puesto el uniforme de guardia de seguridad con el que siempre la veía salir por las tardes noches, pero ese momento era muy temprano para que ella fuera a el trabajo aunque contempló lo que la joven Park le había dicho, ella haría turno doble y Mina no estaría cerca de ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♡ ; inocencia.(minayeon)Where stories live. Discover now