Capitulo once | La Especial

1.5K 159 76
                                    

B E L L A

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


B E L L A

Nooo!, ostías, tú eres la mini rivers?! — Preguntó ibai dándome la mano para saludarle.

La acepté con todo gusto aún que no sonriendo por completo.

— No tanto, soy bella. Mucho gusto. — Vacile.

Este me sonrió con emoción.

— No sabeís lo feliz que estoy que estés aquí, tengo muchas ganas de hablar contigo. — Me dijo.

— Conmigo? — Pregunté extrañada.

Rivers intervino. — Si isa, de lo que les hablé hace unas semanas con rony, recuerdas?

Asentí. — Oh ya, no lo recordaba.

— Bueno, vengan, a que se familiaricen con el lugar y la gente. — Nos invitó ibai a que le siguiéramos.

Tímidamente seguí a sam a sus espaldas mientras veía de reojo como Félix hablaba animadamente con sebas y ronny. No se que me sorprendió mas, si ronny que estaba al lado de sebas, o sebas dirigiéndole la palabra a ronny.

Definitivamente este viaje a sido muy raro.

Dejando de lado aquello admiré cada rincón sintiendo como de vez en cuando samy me tomaba del brazo para no despegarme de su lado. Se que sam aún pensaba que tenía cinco años y podría perderme fácilmente en este lugar, pero era a veces vergonzoso que me tratase como a una niña frente a tanta gente.

— Bueno como te contaba el otro día samy, a sido una puta locura organizar esto sin que nadie se haga para atrás. — Escuché como ibai le decía a mi hermana.

Este asintió atenta. — Me imagino, pero qué tal, nadie se a rajado o que?

Ibai hizo una mueca. — Puede que aquí no te pueda decir esto, pero no te imaginas las cosas que han pasado.

— Saca el chisme, sácalo. — Le insistió mi hermana.

Reí por lo bajo.

— Ahora que estemos nada más nosotros solos, os cuento. — Este dijo también dirigiéndose hacia mi.

Me sorprendí ya que yo no tenía nada que ver pero aún así este me incluyo.

Se sentía bien no estar excluido. No pude evitar sonreír a lo grande.

Volviendo a la realidad entramos a una habitación llena de gente, especialmente de los boxeadores y amigos. Reconocí a algunas caras, algunas no.

— Siéntense chicos, que hablaremos con todos primero. — Nos aviso ibai. — Y samy, ahora te llamo para hablar a solas contigo, tu hermana y Ronny.

Fruncí el ceño.

— Y eso?..— le pregunté por lo bajo a samy solo para que escuchara ella.

Esta me dio un codazo para que me callase y sonrió fingidamente a ibai.

Doble vida | Roier Where stories live. Discover now