B E L L A
El departamento de mi hermana era un infierno.
Absolutamente todos estábamos aquí, todos nuestros amigos en cuanto se enteraron de lo de roier no tardaron en llegar a casa. Incluso ronny que había cerrado su gimnasio solo para saber si sebas se encontraba bien.
Todos estábamos preocupados, con miedo y desesperados.
No sabíamos que iba a pasar con la policía, con el lugar de sebas. No nos habían dicho nada, felix se encargó de ir a la comisaría para ver si solucionarían el problema, pero el ya llevaba más de tres horas fuera sin dar señales.
Sebastián desde que llegamos se encerró en mi habitación y no a salido, Juan o Aldo han subido para intentar convencerle de que coma algo para el susto pero el se niega. Ni siquiera osvaldo logró convencerle.
— No aguanto más, voy a buscar a felix, les llamo si algo pasa. — Mi hermana se levantó del sofá con un semblante serio.
Ronny enseguida le imitó.
— Voy contigo.
Samy no se quejó y sin decir nada más salieron del departamento, nuevamente la sala se llenó de un silencio incómodo. Nadie sabía que hacer, que decir, aún seguíamos procesando lo que acababa de pasar.
— La policía no va a resolver nada. — Soltó entre dientes aldo medio enfadado.
Todos le prestamos atención.
— Ni siquiera había seguridad cuando llegamos, no se por que descuidan los lugares así. — Se quejó ari.
— Cuanta gente era? — Preguntó con curiosidad roberto.
Le mire. — Era demasiada, entraban y salían como si fuera un puto maratón..
La cara de tristeza no tardó en aparecer en su rostro.
— Pobre roier, no me imagino lo que es que te pase eso. — Soltó alana.
Suspire recargándome en el sofá.
— Perdió todas sus cosas, verdad?
— Si.
— No se preocupen chicos, le dire que se quede con nosotros de mientras que resolvemos todo esto. — Intervino Juan.
Osvaldo negó.
— No, se quedara conmigo tú tranquilo juan. — Le dijo.
Juan le miró inseguro, algo pasaba por su cabeza, no lograba sospechar qué era. Al parecer valdo lo noto también.
— Lo único que quiero es que el esté bien y cómodo. — Dijo Juan con un tono suave.
Valdo frunció el ceño.
— Pues estará cómodo conmigo, es mi mejor amigo cabron. — Contestó valdo.
— Solo trata de no juzgarlo. Por favor. — Le advirtió este.
YOU ARE READING
Doble vida | Roier
FanfictionLas reglas de la amistad siempre fueron tentadoras para Sebastián y bella. « Así que decidieron romperlas para saber lo que era correr un riesgo peligroso.» 〼 A Roier fanfic: Part one [Finalizada] 〼 female oc...