ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

6.2K 540 16
                                    



━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━



27 de agosto del 2004

Summerlin, Nevada


El sol comenzaba a asomarse en el cielo despejado de Nevada, pintando el horizonte con tonos anaranjados y dorados. Iluminando el pequeño departamento donde vivían los mellizos Rivera, Alexandra y Eduardo. 

A simple vista, podrían pasar desapercibidos entre la multitud; nadie sospecharía que detrás de esas apariencias inocentes y carismáticas se ocultan los estafadores que mantienen a la policía de Nevada frustrada por no poder encontrar ni una pista que los vincule.

No tuvieron una infancia con recuerdos felices, solo tenían a su madre; Regina trabajaba para mantenerlos, pero cuando ella enfermo, comenzaron las carencias. Obligándolos a salir a las calles en busca de algunas monedas para comer y cuidaban a su mamá, pero lamentablemente falleció cuando ellos tenían 10 años.


Después de la muerte de su madre, el gobierno los ingreso al sistema de hogares temporales, donde los tratos no eran muy buenos, ya que la mayoría de las personas que cuidaban de ellos era solo para recibir el cheque que les correspondía, como parte del programa. Así que, al vivir en esas condiciones, ellos aprendieron a confiar únicamente el uno en el otro, construyendo un vínculo único. 

Su vida criminal empezó a la edad de doce años, a un inicio eran cosas pequeñas, sacar dinero de los bolsillos de la gente, cartera, mochilas, bolsos, supermercados, tiendas departamentales, hasta el punto donde perfeccionaron sus habilidades para poder entrar a las grandes ligas. Los mellizos robaban desde el anonimato, dejando una firma en cada uno de sus atracos. Alexandra dejaba a la 'Reina de corazones' y Eduardo al 'Rey de diamantes', como usaban cartas de póker en todo momento, la prensa los bautizó como 'La baraja maestra'.


Pero toda su estabilidad en los robos cambio, en un abrir y cerrar de ojos, los mellizos estaban planeando su siguiente movimiento, había una gran subasta que atrajo la presencia de turistas, el blanco ideal para las estafas. Así que decidieron vigilar el lugar, puntos de acceso, los artículos que estarían a disposición e incluso los movimientos de la seguridad privada. Ambos estaban en una cafetería cercana, desayunando mientras hacían algunas notas sobre todo lo fuera de lugar que encontraban. Estaban sumidos en su platica y puliendo detalles del gran robo hasta que escucharon su apodo en las noticias, así que dirigieron su vista al televisor.


—¡Buenos días, Nevada! Hoy les traemos una actualización de su noticia favorita- informó el conductor Mike Rezendes. —Dos escurridizos delincuentes, conocidos como la "Baraja Maestra", han estado haciendo de las suyas en las calles de nuestra ciudad. ¿Y dónde está la policía? ¿Comiendo donas? —comento el reportero entre risas, ya que los ladrones siempre se burlaban del cuerpo policial.

—No solo en las calles, Mike— comentó la conductora Verónica Corningstone—sino también han infiltrado a casas de subastas reemplazado-valiosas obras de arte por piezas falsas e incluso se dice que han entrado a hoteles de alto nivel haciéndose pasar por empleados para tener acceso y robar las pertenencias de valor de los otros huéspedes.

WHISPERS IN THE DARK | Spencer Reidحيث تعيش القصص. اكتشف الآن