Capítulo 10: Conoce a los Vaizards

49 6 0
                                    

Capítulo 10: Conoce a los Vaizards


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach ni de ninguno de los personajes.

OpenSourceArtist: No se preocupe, tengo la intención de hacer que Tatsuki sea bastante poderoso, pero no voy a exagerar. Sería una locura si ella fuera tan poderosa como lo es Ichigo en este momento. Ella está aprendiendo una habilidad bastante peligrosa de Soifon en este momento, pero aún está por verse si tendrá éxito con el entrenamiento.

DarkJason: Me alegro de que te haya gustado mi capítulo anterior, trabajé bastante en las interacciones de Lisa e Ichigo. ¡También podrás ver más cosas de Lisa en este capítulo! Y eventualmente le pondré algo de pelusa, por supuesto.

1moleman: Es bueno saber que disfrutaste leyendo mi historia hasta ahora. Acerca de su pregunta. Creo que debí haberlo explicado un poco más claramente, pero Ichigo no solo está golpeando rocas pequeñas, sino grandes rocas. Pero además de eso, en realidad no confían en el poder espiritual durante este entrenamiento, por lo que será más difícil para Lisa e Ichigo simplemente aplastar las rocas. De todos modos, me alegro de que este sea uno de tus fics favoritos.

Capítulo 10: Conoce a los Vaizards

Ikkaku frunció el ceño mientras seguía al chico que acababa de presentarse como Asano Keigo. Parecía muy agradecido de que Ikkaku lo salvara del Menos Grande, pero de alguna manera tenía miedo de volver a casa. Vacilante, los condujo por las calles poco iluminadas hacia su casa. Casi parecía que tenía miedo de que lo mataran en el momento en que entró. Ikkaku miró a Yumichika, pero su amigo tampoco sabía por qué Keigo estaba actuando así, por lo que Ikkaku decidió hablar antes de que llegaran a su destino.

"Oye, Keigo", comenzó. "¿Por qué tienes tanto miedo de ir a casa? Me parece que no quieres ir allí en absoluto".

Keigo miró por encima del hombro y tragó saliva cuando notó que Ikkaku lo miraba con sospecha. Keigo todavía estaba un poco intimidado por el hombre a pesar de que acababa de salvar su vida de lo que fuera ese monstruo. Respiró hondo antes de responder al hombre calvo. "Bueno, um... Estoy muy contento de que me hayas salvado y todo eso, pero no creo que mi nee-chan aprobaría si llego a casa y le digo que encontré a un hombre calvo que va a dormir aquí por un tiempo juntos". con su amigo."

Tan pronto como Keigo terminó de hablar, Ikkaku entrecerró los ojos, agarró su espada de madera y apuntó a Keigo, quien retrocedió.

"¡No soy calvo!" Ikkaku dijo mientras acercaba su rostro amenazador al de Keigo, quien temblaba de miedo. "Tengo la cabeza rapada".

"Rr-bien, lo siento." Keigo respondió en voz baja. "B-bueno, vámonos entonces, ¿de acuerdo?"

Ikkaku simplemente miró a Keigo y lo siguió hacia su casa mientras ignoraba a Yumichika, que se reía a sus espaldas.

Después de un corto paseo llegaron a la casa de Keigo. Se quedó inmóvil frente a la puerta y tomó algunas respiraciones temblorosas. Sintiendo la mirada de Ikkaku ardiendo en su espalda, abrió la puerta con vacilación y llevó a los dos hombres detrás de él a la sala de estar, donde estaba su hermana. Keigo quería salir de este lío, pero sabía que si no dejaba entrar a los hombres, lo matarían, pero si los dejaba entrar, su hermana también lo mataría.

"Estoy en casa…" Dijo al entrar a la sala y ver a su hermana sentada en el sofá.

La hermana de Keigo se levantó y caminó lentamente hacia su hermano pequeño mientras temblaba de rabia. "¡Llegas tarde! ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una botella de jugo de la máquina expendedora?" Ella le gritó. Quería aplastar al chico, pero se detuvo en seco cuando vio que había traído a dos hombres con él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Devolviendo el favorWhere stories live. Discover now