15

3.5K 322 37
                                    

Pov' Lili ...

Hoy estoy muy triste... En unos días  es mi cumpleaños, pero mi papá Tom no vendrá a verme. Siempre espero que él venga, pero nunca lo hace. A veces pienso que no me quiere, y eso me hace sentir muy, muy triste.
Recuerdo cuando era chiquita, esperaba con muchas ganas que papá viniera a abrazarme y a decirme cuánto me quiere. Pero siempre dice que está ocupado y que no puede venir. Me siento tan sola y extraño sus abrazos.
Cuando escucho a mamá y a papá Georg hablar de papá, puedo sentir que también están tristes. Quisieran que él estuviera aquí, pero él nunca viene. No entiendo por qué mi papá no me quiere, ¿acaso hice algo malo?
tendré una fiesta y recibiré muchos regalos, pero no sé si podré sonreír
Quisiera que mi papá estuviera aquí para celebrar conmigo.
Georg siempre me dice que me quiere mucho y que es como mi papá de verdad, pero a veces eso no me consuela. Quiero a mi papá Tom, lo extraño mucho y desearía que viniera a abrazarme.
No sé  por qué las cosas son así. Solo quiero que mi papá me quiera y me abrace. Pero parece que eso nunca va a pasar, y eso me hace sentir muy triste y sola.
Espero que algún día papá Tom se dé cuenta de lo mucho que lo quiero y lo extraño. Mientras tanto, tengo a mamá y a Georg, y ellos me quieren mucho. Pero aún así, extraño a mi papá

Después de intentar varias veces, por fin logro agarrar el teléfono de mamá sin que se despierte. ¡Voy a llamar a papá !

Mientras espero que conteste, mi corazón late muy rápido de la emoción. Sé que no debería estar llamando tan temprano, pero no pude aguantar las ganas. Finalmente, papá contesta el teléfono.

—¡Hola, papá Tom!- digo emocionada.

Pero en lugar de escucharlo feliz, me regaña enojado...

—¡¿Por qué estás usando el teléfono a esta hora?! ¡Son las 5 de la mañana! ¡ Dios Lili ve a dormir !

Me siento triste y asustada por la reacción de papá. Solo quería hablar con él y contarle lo mucho que lo extraño. Pero en lugar de eso, me regaña

Y me cuelga el teléfono.

Me siento como si hubiera hecho algo malo. Solo quería hablar con mi papá y decirle cuánto lo quiero,  A veces no entiendo por qué papá es así conmigo.

Regreso a mi habitación y me meto debajo de las cobijas, tratando de contener las lágrimas. Ojalá papá pudiera escucharme y entender que lo quiero mucho. Pero parece que nunca será así.

Pov'_____
Hoy al despertar, Georg y yo nos dimos cuenta de que Lili estaba dormida entre nosotros. Su carita estaba marcada por las lágrimas y su cabecita apoyada en mi hombro.

—¿Qué pasó, mi amor? ¿Por qué lloraste anoche?-le pregunto a Lili con ternura mientras le acaricio el cabello.

—Yo... y-yo l-l-lamé a p-papá T-Tom a-a-an-oche y... m-me r-regañó. L-lo s-s-sentí t-tan m-mal, m-mamá."

Mi corazón se aprieta al escucharla. Sé que Lili anhela una buena relación con su papá, pero a veces él parece no entender que es padre de una niña que lo ve como su héroe o eso creia.

—Oh, mi niña, lo siento mucho-le digo mientras la abrazo fuerte.

Georg también la abraza y le dice

—No te preocupes, Lili. Papá Tom a veces es así, pero sabes que nosotros siempre estaremos aquí para ti, ¿Lo sabes mi princesa?

Lili asiente con los ojitos llenos de lágrimas. Es difícil para ella expresar lo que siente, pero sabemos que Lili sufre demasiado por la actitud de su papá

—Ven, mi amor, vamos a hacer el desayuno juntos- le digo tratando de animarla. Lili se levanta con una pequeña sonrisa y nos acompaña a la cocina.

(....)

Mientras Lili está entretenida viendo su película favorita, Georg se acerca a mí con gesto preocupado.

—_______,ya no aguanto ver cómo Tom trata a Lili-me dice en voz baja.

Yo asiento y suspiro, sabiendo que también estoy cansada de la actitud de Tom. Decido que es momento de hablar con él y ponerle un alto a su comportamiento.

Agarro mi teléfono y me dirijo a la habitación para tener esa incómoda conversación con Tom. Marca el número y espero a que conteste. Al fin escucho su voz al otro lado de la línea, y no puedo evitar sentir un nudo en mi garganta.

—Tom, necesitamos hablar-, le digo tratando de sonar firme, aunque mi voz sale un tanto despota.

Él responde de manera arrogante, como siempre, y eso solo aumenta mi enojo.

—¿Qué quieres ahora, ______?

— ¿¡por qué mierda tratas tan mal a Lili, ella que te hizo !? -le digo, conteniendo la rabia que siento.

—¿De qué estás hablando?- responde él, haciéndose el desentendido.

—No te hagas el imbécil-, Tom. Lili lloró anoche porque la regañaste cuando solo quería hablar contigo-, le reprocho.

Él suelta una risita burlona, y eso me enoja aún más.

—Eso es asunto mío y de Lili. No tienes por qué meterte-dice con altanería.

—No, Tom, no es asunto solo tuyo. Lili es mi hija y merece respeto. No puedes seguir lastimándola de esta manera- le respondo, sintiendo cómo la adrenalina se apodera de mí

— No es mi maldita culpa que Lili sea tan sentimental! Tu y el idiota de georg le han hecho así ! Mi hija es una tartamuda ala que apenas entiendo!

— Jodete, eres igual o peor que tú padre Tom - cuelgo-

Me siento en la cama, sosteniendo una almohada contra mi rostro para ahogar los sollozos que escapan de mis labios. Es difícil contener la tristeza y la frustración que siento en este momento. Georg entra a la habitación y me ve llorando, acercándose rápidamente.

—¿Qué pasó, cariño?— me pregunta, preocupado, mientras se sienta a mi lado.

—Me siento impotente, Georg. Elegí al peor padre del mundo para Lili, y ahora ella está sufriendo por mi culpa"- le confieso, sintiendo un enorme peso en mi corazón.

Georg me abraza  y me acerca hacia él.

—No digas eso, _______. Tú no tienes la culpa de cómo es Tom. Lo que importa es que tú siempre has estado ahí para Lili, y eso es lo que realmente importa-, me dice, intentando consolarme.

Paso mis brazos alrededor de su cuello y me aferro a él mientras continúo llorando.

—Solo quiero que Lili sea feliz y que tenga un padre que la ame y la comprenda- le digo con la voz entrecortada.

Georg me acaricia el cabello

—Lo sé, cariño. Y yo estoy aquí para ella, siempre lo estaré. Juntos podemos cuidar de Lili y asegurarnos de que crezca en un ambiente lleno de amor-, me asegura- olvidas que desde bebé era como mi bebé ? -

Lágrimas de Lili - Tom Kaulitz-+18Where stories live. Discover now