Jin Guansang regresaba de la infructuosa fiesta de compromiso a la que no llegaron los comprometidos, seguramente ese vándalo que Ziyuan tenía por hijo había hecho de las suyas no era un secreto que ese mocoso Omega era todo un maton por eso el se empeñaba en emparejarlo con su sobrino descarriado y bueno para nada.

Desde que sus padre murieron el sentía a ese alfa como su bulto más pesado ni sus hijos que resultaron ser todos omegas le habían dado tanto dolores de cabeza, Yao vivía feliz con su alfa Nie Mingjue, con Xuanyu tenia una vída plena con su esposo Wen Rouhan que a pesar de ser un alfa bastante añejo supo ganarse el tierno corazón de su pequeño bollo.

Lógicamente el que más le llenaba de orgullo era su legítimo heredero Zixuan que a pesar de ser un Omega casado y marcado se hacía cargo de su empresa con una gran facilidad, su esposa la alfa Jian Yanli lo apoyaba en todo, además era el primero en haberle dado nietos.

Que paso cariño porque regresaste tan temprano yo te hacía celebrando tu victoria con tu gran amigo Xiao Yuan, tú sabías lo que pasaría cierto, tus canarios ya te lo habían informado de seguro, dijo el alfa tirándose a los brazos de su Omega el joven Nie Hausiang era su amante más reciente.

El Omega lo tenía de las bolas, lo tenía amenazado con denunciarlo con su hermano mayor si lo abandonaba, pues para colmo cuando lo tomo por primera ves resultó que era tan casto como una vírgen de iglesia, en su medio el que tomara a un omega en esa condición podría darse por muerto si pensaba en abandonarlo.

Así es yo lo sé todo, ven voy hacerte olvidar por esta noche....

En la mira de tres WangWhere stories live. Discover now