𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟎𝟏: 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

140 15 5
                                    

Pov Nunew

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Nunew

—Allí está aquel sentimiento de tristeza, digno el de aparecer en un dulce día nublado. Es que acaso no podías escoger aquella tarde soleada para darle la contra a todo el mundo— anunciaba con burla frente al espejo un fuerte joven que intentaba educar a sus inmaduros rizos — ¡Lian!

Gritó y al cabo de unos minutos un alto joven que debía rondar los 30 ingresó a los aposentos del rey de Tistell que ya lo esperaba con una tijera en la mano que le fue ofrecida al otro joven.

—¿Qué es lo que deseas que haga yo con esa tijera? —pregunto dudoso tomándolas para alejarlas de su joven amigo.

—¡Córtalos! —ordenó Nunew con una sonrisa ganadora, pues al oír la orden sus rizos se quedaron quietos en su lugar, lo que le hizo reír a carcajadas.

—Te he dicho que debes ser más considerado con tu magia y tu cuerpo, no es culpa de ninguno de los dos que tu pequeño —dio un pequeño golpe con sus dedos en la frente del chico — no seas consciente de la cantidad de magia que tienes y no sepas controlarla cuando estas de mal humor.

—Ustedes me ponen de mal humor obligándome a asistir a esta fiesta ridícula... —objeto el chico culminando de arreglar su apariencia.

—Por la luna me vas a sacar canas a mis 30 Chawarin... —se quejó Lian acomodando la delgada tiara de fino oro sobre los castaños rizos, tiara que, aunque no estaba de acuerdo con que usara pues no era la corona real, terminó aceptando tras una larga conversación.

Cuando Lian alejó sus manos de la tiara esta se llenó de bellas flores blancas con pétalos plateados, un pequeño regalo de la magia en el interior del joven soberano para él. Nadie comprendía mejor a Nunew que su propia magia, sus miedos, felicidad, rencor y temor; su magia lo había acompañado en cada sentimiento y en esta ocasión comprendía el enojo y a la vez el miedo que este sentía de, por lo que adornar la tiara al punto de ocultarla con las flores había sido un detalle que ayudaría a Nunew a caminar con más tranquilidad entre la gente que tanto detestaba, sin la necesidad que su atuendo gritara "Soy el rey de Tistell".

Lian era el guardia real de Nunew, a sus 26 fue elegido por este mismo para ser su apoyo, su soporte cuando su magia se volviera inestable por mantener tanto tiempo la barrera de Tistell activa, barrera que protegía a su gente y no dejaría de existir hasta que él pueda asegurar su seguridad al 100%. Durante esos 4 años juntos ambos habían sido inseparables a excepción de aquellos días donde el joven se despertaba de mal humor por visiones o el desborde de su magia y terminaba discutiendo con su mayor.

—Siempre discutes con tu magia, pero ella en realidad te aprecia demasiado —comentó Lian y la voz de una chica se hizo notar en el lugar, más concretamente porque esta se acercaba gritando.

—¡CHAWARIIIIIIN! —gritaba Ally con fervor mostrándole lo que llevaba en sus manos como si fuera el más grande tesoro del mundo: un mochi de helado de fresa con cara de cerdito — El señor Teo lo hizo dijo que si vas a la fiesta de gobernantes de Zenda te entregará una caja entera.

𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐊𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦 → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰Where stories live. Discover now