Prologo

137 20 5
                                    

Narrador omnisciente

Draco se encontraba en un bar junto a sus amigos, el grupo reía como idiotas mientras bebían. La mirada del rubio se encontraba perdida pensando en lo que había hablado antes con su padre, vio a los lejos una cabellera castaña en la pista de baile que le llamó la atención.

Se disculpó con sus amigos y con toda la confianza del mundo -como si en aquella cabellera había un letrero que gritaba soy gay por todas partes- se acercó y cuando estuvo apunto de tocar su hombro aquel chico se giró con una enorme sonrisa.

Los cálidos orbes verdes se encontraron con aquel frío y metálico azul. Su sorpresa fue mayor cuando aquellos labios se posaron en los suyo, sin embargo le siguió aquel torpe y extraño beso.

-¿Acostumbras a besar extraños en bares?- cuestionó el rubio de manera burlesca.

-No, pero tengo una debilidad por los rubios que parecen doblarme la edad- le respondió sonriendo torpemente -Soy James, así que como te dije mi nombre no somos extraños.

Una gran sonrisa se formó en los labios del rubio y extendió su mano -Soy Draco.

Luego de varios bailes y copas Harry vomitó encima de Draco, su vergüenza fue tan grande que se escapó y Draco... bueno, es se quedó con sus zapatos llenos de vomito y con ganas de tener el número del chico.

____________________
no es mucho, pero es trabajo honesto🤸🏻‍♀️.

Friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora