Omnisciente

Harry llevaba una semana siendo pasante en la empresa. Ya tenía una rutina de su día a día, se levantaba a las 5:30am, tomaba el autobús a las 6:10am, llegaba a la empresa a las 7:00am.

Desde que entró su trabajo consistía en pocas cosas, llevaba papeles de un lado a otro, compraba café para su superior todas las mañanas y salía a las 7:00pm.

Todo bien hasta ahí pero, había algo o más bien alguien que llamaba la atención del chico. El guapo y alto con ojos plateados, ¿Ya dije guapo? En fin, que conoció en el ascensor. No lo había vuelto a ver y de cierta manera eso lo decepcionó. Había despertado curiosidad en Harry y quería volver a verlo.

Y como si lo hubiera invocado el rubio apareció con cierta molestia en su área de trabajo, algo palpitó rápidamente en el, ah, su corazón también palpitó rápidamente, cuando lo vio discutir con un compañero de trabajo le pareció que se veía muy guapo y poderoso.

No Harry, viniste a trabajar, no a coquetear con tus compañeros de trabajo. Para evitar más distracciones decidió ir al baño.

Cuando el rubio lo vio salir lo siguió dejando al empleado hablando solo. Su plan había funcionado. Lo siguió y al verlo entrar al baño entró en el y lo cerró.

Esperó pacientemente a la salida del castaño y al verlo sonrío inconscientemente.

-Hola- dijo el rubio lo que sorprendió a Harry a quien casi se le para, el corazón también.

-¿Hola?- dijo con nerviosismo.

-Por tu cara presiento que no me recuerdas- bromeó y se acercó a pasos lentos a el.

-Eres el chico guapo del ascensor- dijo y quiso que la tierra se lo tragara ahí mismo.

-Igual de insolente que la primera vez- dijo con sarna.

Harry se puso como un tomate y empezó a temblar un poco, realmente quería cogerse a ese rubio egocéntrico y narcisista.

-No sé de que estás hablando- dijo con confusión.

-Hace 2 años en el bar Las Tres Escobas, me coqueteaste, me besaste y luego me vomitaste- relató el rubio dejando al menor aún más confundido -¿No lo recuerdas o solo te estás haciendo el tonto?

A este punto de la conversación el menor se encontraba con sus espalda pegada a la pared del baño y el mayor muy cerca de el.

Por el nerviosismo, sin saber que hacer y con un solo pensamiento en su cabeza -salir de ahí a cualquier costo-. Harry tomó al mayor por las mejillas y lo besó sorprendiéndolo, al separarse lo vio en shock y tomó eso como una señal para huir.

Aquí es donde nos preguntamos, ¿Qué obsesión tiene Harry por besar a nuestro guapo rubio y escapar como si fuera la cenicienta?


_______________________________
Harry, bésame a mi también 😭.
HAHSHSHDHS
hola, como están?
anyways, de paso hago spam y síganme en ig😞
ig: heilin.dl
si me siguen les hago maratón de 5 caps🤟🏽.

Friends Where stories live. Discover now