Capítulo I

263 17 4
                                    

SANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SANA

Ya habían pasado dos días desde que Momo no respondía los mensajes, tampoco las llamadas y mucho menos conectarse a redes sociales.

Junto a Jeongyeon ya nos estábamos preocupando. Ella nunca desaparecía de esa manera a menos que sea por algo muy grave, así que, decidimos visitarla llevándole helado.

Apenas entramos a su casa notamos lo mal que se encontraba. Habían almohadas y paquetes de frituras por todo el piso, en la cocina había un montículo de platos sucios sin lavar. Desde la entrada se podía ver la puerta abierta de su pieza, donde habían varias prendas por toda la habitación tiradas.

Era un lugar para nada habitable. Eso hizo que nos preocupamos el triple.

Ya sabíamos mas o menos que había pasado. El viernes Momo tuvo una cita con Jihyo, pero luego no respondió. A las 3am público un tweet con una indirecta ¿Qué es lo peor? Pues que era una indirecta de Olivia Rodrigo ¿Cómo cayó tan bajo?

-Momo-unnie- pregunté mirando hacia los costados.

Hasta que un bulto arropado en mantas en el sofá casi invisible se movió. -¿Mhm?- contestó asomando la cara.

Tenía unas ojeras gigantes, los ojos rojos, el pelo despeinado y grasoso. En su mirada solo sé veía cansancio.

-Dios Momo- exclamó Jeongyeon acercándose a ella mientras dejaba el helado en la mesa. -¿Porque no respondías?-

-No tenía ganas- admitió con cierto dolor en su voz mientras se enderezaba para sentarse.

Me senté junto a ella y la abracé por el costado. -Sabemos lo que pasó- mentí. No sabía con exactitud que había pasado, talvez solo habían peleado, o mucho peor, terminaron.

Jihyo nunca se vio como alguien digno de estar con Momo. Es por eso que me caía mal, pero si Momo la amaba y era feliz con ella no había problema, solo que prometí que si le hacía daño de cualquier modo lo lamentaría.

-¿De verdad? Por que yo no- admitió Jeongyeon con cierto tono de gracia, cosa que me hizo sonreír, pero al parecer no tuvo el mismo efecto en mi amiga, quien mantenía una mirada perdida en el piso.

-Terminamos- avisó en un pequeño murmuró casi inaudible.

-Ay Momo...- consolé sobando levemente su brazo. Jeongyeon seguía parada, pero al poco rato se sentó al otro lado de Momo.

-Perdón por no responder chicas...- explicó bajando la mirada una vez más -Simplemente no me he podido quitar la imagen mental de Jihyo besando a otra- admitió diciendo las palabras de una manera lenta y dolorosa. No podía imaginarme el dolor que debió estar sintiendo, le fueron infiel.

Ninguna de las dos respondió, solo queríamos escuchar a lo que nuestra amiga tenía para decirnos.

-Después de la cita el viernes decidí ir a devolverle algunas cosas a su casa....- recordó con un suspiro -Le había mandado un par de mensajes pero no respondía, así que simplemente entre a su casa con la llave d-de repuesto....

❝𝖬𝗒 𝖮𝗇𝗅𝗒 𝖧𝗈𝗉𝖾❞ ➵𝖣𝖺𝗁𝖬𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora