Un Día Cualquiera - Cap. 9

455 26 19
                                    


Your perspective

-No debimos haber ido- Dijo Alex mientras caminábamos a casa, el conductor del autobús nuevamente me dejó a unos metros de la misma.

-No importa, igual, tenías muchas ganas de ir y, además, igualmente salí ganando: Ahora sabré sobre "Springtrap".- Respondí mientras hacía comillas con mis dedos, al mismo tiempo sonreía.

-Tardamos mucho, ya no creo que piensen que fué una caminata. ¿Qué les diremos?.

-Les diremos que nos quedamos en un parque hablando, no creo que sospechen- Dije viendo mi casa, ya habíamos llegado.

Al entrar, Elisa, la madre de Alex, nos preguntó por habíamos tardado, le respondimos lo que le había dicho a Alex con anterioridad, al principio no nos creyeron, al final tampoco.

Después de cenar juntos, y de despedirnos; mi madre me dijo que teníamos que hablar de algo importante. Me pareció extraño, mi madre parecía algo seria.

-¿Qué pasa?, ¿Es algo malo?.

-Mira, _____, tu hermano ya lo sabe, tu también debes saberlo.

Se formó un silencio incómodo, al menos para mí.

-Tu padre; volverá del extranjero.- Dijo mi madre mientras sonreía dulcemente.

Ante esta respuesta, me emocioné a tal punto de que tomé a mi madre de las manos y comencé a dar vueltas junto a ella, mientras ambas reíamos. Mi padre vendría después de más de 4 años en el extranjero, tantos años sin verlo, esto me trae muy buenos recuerdos...

Flashback

Me encontraba jugando Monopoly junto a Emmanuel, mi madre cocinaba, y mi padre investigaba en su computadora sobre personas que necesitaran un trabajo, ya que la empresa en la que trabajaba estaba solicitando un guardia nocturno, el anterior había renunciado por razones que mi padre decidió no contar  Luego de unas horas, comenzó a jugar con nosotros, propuso jugar al escondite, así que eso hicimos, mi madre se nos unió rato después.

Fin Flashback

Esa fué la mejor tarde de mi vida, en ese entonces tenía 12 años, y mi padre aún no había viajado a Alemania. Mientras recordaba los buenos y lindos momentos vividos, caminaba a mi habitación, estando allí me coloqué un pijama y me dispuse a dormir.

Ahora estaba soñando, frente a mí se encontraba alguien de vestimenta morada, y alrededor de él, unos seres que parecían llorar, en total eran cinco, mi mente inmediatamente los asoció con los niños asesinados. Esos seres comenzaron a decir cosas como "Te odiamos, Wiliam Afton". Ese era el nombre de la persona que les había quitado la vida brutalmente a los niños según los periódicos; en cuánto más tiempo pasaba, más fuertes se hacían sus voces, a tal punto de que necesitara tapar mis oídos con la palma de mis manos. De un momento a otro pararon de hablar, y aparecí en medio de animatrónicos desarmados, y detrás de ellos, salían niños, sus caras manifestaban odio, dolor y sufrimiento, una niña en especial llamó mi atención: llevaba un brazalete de color verde en su muñeca, ella lloraba mientras decía en pequeños susurros "¿Porqué no me salvaste?", al parecer no se refería a mí, ya que tenía en sus manos una máscara, y esa máscara se la colocó ella misma, y al mismo tiempo parecía que se transformaba, si mal no recuerdo,en el animatrónico "Puppet", el robot que fué creado para asegurarse de que los niños no salieran de la pizzería. Cuándo terminó su "transformación", de repente desperté, mi visión era borrosa, cuando logré enfocarla, miré a mi alrededor, en mi cama, estaba un peluche de Freddy, me acerqué un poco para tomarlo, pero cuando estaba por lograrlo, solo desapareció.

 Cuándo terminó su "transformación", de repente desperté, mi visión era borrosa, cuando logré enfocarla, miré a mi alrededor, en mi cama, estaba un peluche de Freddy, me acerqué un poco para tomarlo, pero cuando estaba por lograrlo, solo desapareció

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Buenas, siento no haber subido el cap ayer, tuve algunos inconvenientes, perdón, trataré de subir dos mañana :D.

Byeee😺🌷

𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟 - 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐑𝐀𝐏 𝐗 𝐓𝐔 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora