Capítulo 10

1.6K 247 4
                                    

El domingo llegó y particularmente hoy el clima no estaba tan frio como el día anterior, el sol estaba muy brillante la brisa era fría pero agradable; los rayos de sol que entraban por la ventana eran molestos y Zhan solo quería seguir durmiendo, la cálida mano de su hermano Darren lo hizo despertar.

- buenos días precioso, tienes que levantarte ya, hoy es tu boda con Wang.

- buenos días. - dije sonriendo, pero en el fondo me sentía tan miserable, solo de pensar que viviría de ahora en adelante con ese hombre quería morirme.

minutos después Zhan se sentó sobre la cama y al levantar la mirada ahí estaba colgado frente a él su traje para la boda, era un atuendo hermoso.

- lo escogí para ti, es hermoso como tú. - dijo acariciando el rostro de su hermano, el cual no tardo en abrazarlo.

- gracias.

- bueno te dejo solo para que te prepares, volveré por ti para llevarte al lugar donde será la ceremonia.

- está bien.

minutos después se metió al baño se miró al espejo y se quitó toda la ropa observando todas marcas en su cuerpo, que aun eran visibles, así que decidió ignorarlas y se metió en la ducha; la cálida agua recorriendo su cuerpo logró aliviar las molestias que sentía todavía.

*ZHAN*

después de media hora en el agua finalmente decidí salir, tome del botiquín dos analgésicos y los trague rápidamente para soportar el resto del día; hoy es mi boda con ese hombre y estaba seguro de que reclamaría su derecho de esposo así que tenía que soportarlo.

sin siquiera verme nuevamente al espejo salir de baño sequé con delicadeza mi cuerpo puse humectante en el para suavizarla, me puse la ropa interior especial que mis amigos Cheng y Lu habían comprado para mí; me vestí con el hermoso traje y me di fuerzas pensando que todo era para salvar a mi familia y solo tenía que soportarlo, tal vez si obedecía a todo lo que me ordenara él poco a poco cambiaria conmigo y llegaría a enamorarse de mí y ya no me trataría mal, cualquier cosa era mejor que quedarme con papá.

resignado camine hasta el espejo y me maquille lo más suave posible, trataría de conquistar a mi esposo, por lo menos hoy deseaba que en nuestra noche de bodas él no fuera violento conmigo; una vez listo espere a que mi hermano llegar por mí.

segundos después la puerta fue abierta y mi hermano entró a la habitación, nunca lo había visto tan guapo en toda mi vida como hoy.

- te ves increíblemente bello hermanito. - dije e inmediatamente Zhan sonrió.

- ¿es hora?

- es hora, vamos que tu prometido espera.

Zhan era llevado por su hermano a un gran salón de hotel, el cual estaba decorado para la ocasión, poco después apareció Yibo frente a él y Darren le entregó la mano de Zhan, para que caminaran por el pasillo siendo presentados como los novios a todos los invitados.

la boda tomo a todos por sorpresa, ya que habían cancelado la ceremonia de compromiso justificando que uno de los novios estaba indispuesto; la prensa y demás invitados presentes presenciaron a la feliz pareja cruzar el pasillo para llegar frente al juez que los casaría.

- ¿Joven Xiao se casa usted por voluntad propia, sin que alguien le esté obligando a hacerlo?

- estoy por mi propia voluntad. - dijo conteniendo las lágrimas.

- ¿joven Wang se casa usted por voluntad propia, sin que alguien le esté obligando a hacerlo?

- estoy por mi propia voluntad.

- siendo así, que ambos novios por mutuo acuerdo desea contraer matrimonio doy inicio a la ceremonia.

el juez hablo largo rato a los novios dando lectura al documento donde con cada párrafo se iba haciendo más real el matrimonio entre ambos, ya estaban ahí a unos cuantos minutos de decir acepto frente a todos los presentes; la voz de juez lo saco de sus pensamientos a Zhan quien se veía como que en cualquier momento colapsaría.

- ahora haremos el intercambio de anillos como símbolo de fidelidad. - dijo el juez sosteniendo una pequeña almohadilla con los anillos. - repita después de mí Joven Wang.

- yo Wang Yibo te tomo a ti Xiao Zhan, como mi legitimo esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe - dijo el Juez.

- yo Wang Yibo te tomo a ti Xiao Zhan como mi legitimo esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

- ponga el anillo en su dedo.

Yibo tomo el anillo de la almohadilla y lo puso en el dedo de Zhan, para después dejar una suave caricia en su mano.

- ahora usted Joven Xiao, repita después de mí; yo Xiao Zhan te tomo a ti Wang Yibo como mi legitimo esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

- yo Xiao Zhan te tomo a ti Wang Yibo como mi legitimo esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

- ponga el anillo en su dedo.

Zhan tomó el anillo de la almohadilla y lo puso en el dedo de Yibo, para después mirarlo de una manera tierna; mirada que no pudo resistir Wang y la culpa volvió a él.

- por la autoridad que me ha sido conferida yo los declaro esposos, puede versar a su esposo señor Wang.

Yibo se acercó lentamente a Zhan, rodeo con sus brazos su pequeña cintura para acercarlo más a él, acariciando su rostro tomó suavemente su mentón y con sus labios apreso de manera delicada los labios de Zhan, segundos después se separaron.

- señoras y señores les presento a los esposos Wang - dijo mientras todos los invitados aplaudían.

- señores Wang háganme el favor de firmar en el lugar señalado. -ambos firmaron el acta quedando ante la ley unidos en matrimonio.

la fiesta fue espectacular, toda la tarde no se hizo más que bailar y beber, horas después sirvieron la cena y la fiesta transcurrió sin ningún problema, todos los invitados felicitaban a la pareja, hasta el padre de Zhan estaba feliz; por otro lado, Peng estaba molesto porque no pudo lograr su propósito con su hermano y ahora sería difícil encontrar la oportunidad.

Darren miraba a su hermano Zhan sonreír, solo deseaba que por fin se terminara su sufrimiento o al menos eso creyó al ver a ambos muy sonrientes ante todos los invitados.

a las nueve de la noche se anunció el retiro de la pareja y todos los invitados les desearon felicidad a los esposos Wang y estos se retiraron a la suite que estaba reservada para ellos; fue hasta ese momento que Zhan se empezó a sentir demasiado nervioso y con temor.

solo rogaba que Wang no fuera violento con él, que lo tomara con delicadeza; Yibo por su lado estaba en un gran lio mental ya que si o si debía confesarle a Zhan lo que había pasado esa noche y pedirle perdón.

solo rogaba que Wang no fuera violento con él, que lo tomara con delicadeza; Yibo por su lado estaba en un gran lio mental ya que si o si debía confesarle a Zhan lo que había pasado esa noche y pedirle perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora