Capítulo 23

1.4K 226 3
                                    

El señor Xiao tuvo la desagradable visita de la policía en su empresa, todos los empleados lo vieron ser esposado  y sacado a la fuerza por ellos por resistirse al arresto; después de varios meses peleando ante una corte, el juez falló a favor de Zhan y hoy estaba siendo arrestado por agresión entre otros delitos que Darren saco a la luz para ayudar a Zhan.

Esta vez Feng Mian no podría hacer nada la evidencia que tenia Darren era suficiente para pasar un buen tiempo en la cárcel y ninguno de sus amigos influyentes lo iba a ayudar esta vez, al igual que Zi Teng el se llevó unos años más ya que al investigar a Feng Mian sobre todos sus actividades salió también el abuelo de Yibo.

Yibo estaba furioso su abuelo había desfalcado a la empresa durante años aprovechándose de la posición que tenia en ese entonces, con ayuda de Ziyi lograron obtener las pruebas necesarias para poner la denuncia contra su abuelo y limpiar la empresa ya que por un tiempo fue usada para actividades ilícitas en un negocio que tenían con el padre de Zhan; desafortunadamente Zi Teng logró escapar de la justicia y ahora era un prófugo de ella.

Por otro lado Yibo y Ziyi recibieron su herencia hace un par de días ya habían cumplido las cláusulas del testamento y ahora eran dueños de todo lo que su padre les heredo, solo estaba pendiente el tema de Zhan y su hijo.

El sonido de un teléfono sonando constantemente hizo despertar a Zhan.

*llamada telefónica*

- ¡Hola! - susurro.

- ¡Zhan! ¡¿sigues durmiendo, se te olvido verdad?!

- Lo siento, me quede dormido.

- iré por ti, llego en una hora.

- ok, estaré listo.

*fin de llamada*

Zhan suspiro cansado y lentamente se levantó de la cama, su gran vientre de ocho meses le dificultaba el movimiento.

A paso lento camino al baño, abrió la llave de la ducha y dejo caer el agua, seguía con mucho sueño pero tenia que hacer las compras para su bebé y había quedado con Yuchen de ir al centro comercial.

Zhan frotó con sus manos su vientre sintiendo las pataditas de su bebé, suspiro nuevamente una vez y empezó a desnudarse, cuando ya estuvo desnudo se metió al agua, últimamente se daba duchas largas ese momento se había convertido para él en tiempo de paz y el baño su lugar para pensar todavía luchaba por arrancarse a Wang del corazón, pero sus pensamientos siempre iban a él.

Después de un largo rato en la ducha, salió lavo su boca, seco su cabello puso maquillaje en su rostro y finalmente se vistió; seguía con sueño últimamente sentía mucho sueño, no quería recostarse en su cama porque si lo hacia estaba seguro de que no se volvería a levantar y dormiría profundamente.

Así que tomó lo necesario su cartera, llaves, su teléfono y se fue a la sala a esperar a Yuchen, minutos después llegó su querido amigo por él; subió al auto y se fueron al centro comercial.

Zhan y Yibo seguían viviendo juntos, aunque el contrato ya había finalizado y solo faltaba reunirse con sus abogados para el divorcio, ellos había acordado seguir viviendo en la misma casa hasta el nacimiento de su hijo.

El sonido de su teléfono saco a Zhan de sus pensamientos miro la pequeña pantalla la notificación de la llamada entrante de Yibo y dejó que siguiera sonando hasta que esta no sonó más, todas las mañanas Yibo le llamaba sin falta; pero Zhan ya no quería escuchar su voz.

Hoy al menos pensó que descansaría de él por que estaba en un viaje de negocios y eso lo mantendría ocupado, pero no Yibo siempre le llamaba para decirle que lo amaba y que no quería que se divorciaran y una infinidad de cosas para convencerlo pero Zhan ya había tomado su decisión.

 - ¿ZhanZhan no le vas a contestar?

- no.

- Wang te ha rogado mil veces que lo perdones, hasta a mi me esta dando lástima verlo así.

- Lo sé, pero no puedo A-Yu, me duele demasiado lo que me hizo, yo en realidad lo amaba fue mi primer amor, mi primer todo con él y solo se dedico a jugar conmigo.

- Tengo claro que Wang actuó mal pero al menos ya sabes que no tuvo nada que ver con lo que hizo su abuelo.

- podemos dejar de hablar de él, suficiente tengo con no poder sacármelo de la cabeza.

- ¿Lo sigues amando?

- demasiado y no se lo merece.

- bueno olvidemos ese tema por ahora y vamos a desayunar que muero de hambre.

- yo también muero de hambre quiero algo dulce - dijo con sus ojos brillantes.

Yuchen disfrutaba de verlo así de emocionado cada vez que mencionaba las cosas dulces, Zhan era como un niño cada vez que hablaba de cosas dulces.

- No cambias precioso.

- Casi no como dulces por el bebé pero hoy quiero aunque sea un poquito - dijo haciendo un puchero.

- esta bien, te compraré algo muy rico para desayunar.

estando en el restaurante Yuchen no pudo evitar dejar de tocar el abultado vientre, estaba fascinado con la idea de ver a su tierno amigo con un bebé, sentía que moriría de tanta ternura junta.

- ya quiero ver este precioso entre tus brazos será genial, voy a ser un tío muy consentidor.

- eso espero - dijo sonriendo.

Yuchen estaba feliz era la primera vez en muchos meses en que lo veía tan sonriente, todo gracias a su hijo.

- mira esto - señalo la cartilla del menú.

- esto te va a gustar son hot cakes con crema batida y fresas.

- suena delicioso - dijo viendo la descripción de platillo.

- ¡aww! no lo podre comer...

- ¿Porqué?

- aquí dice que traer nueces en la mezcla y soy alérgico a eso.

- eso no es problema - dijo mientras llamaba a la mesera.

- buenos días, ¿Puedo tomar su orden?

- ¿señorita hay algo en el menú que no lleve nueces?, mi amigo es alérgico a las nueces.

- le podemos hacer cualquier cosas que elija del menú sin las nueces.

- ¡escuchaste eso precioso!, en ese caso nos trae dos ordenes de hot cake con crema batida y fresas.

- ¿Qué les sirvo de bebida?

Zhan - quiero un vaso con leche tibia.

- lo mismo tomaré.

- En unos minutos traeré su desayuno.

minutos después llegó el desayuno, ambos comieron muy felices, más Zhan que tenia mucho tiempo de no comer algo dulce y las expresiones que hacia con cada bocado lograban hacer sonreír a Yuchen.

minutos después llegó el desayuno, ambos comieron muy felices, más Zhan que tenia mucho tiempo de no comer algo dulce y las expresiones que hacia con cada bocado lograban hacer sonreír a Yuchen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ContratoWhere stories live. Discover now