6💗

269 37 1
                                    

Tristán se sentó cuando abrieron la puerta sin tocar, Nikolai no hacía esas cosas así que debía tener visita, el doctor entró y a penas lo vio una de sus cejas se frunció con molestia.

Por alguna razón esta persona lo odiaba con locura y él ni siquiera estaba seguro del motivo, sólo coqueteó un poco con Nikolai, por su bien esperaba que nunca se enterara de lo que hacían a solas o no saldría vivo.

— Te veo bien, creo que ya estás listo para irte — dijo irónicamente, Nikolai frunció el ceño.

— Doctor.

El hombre torció los ojos con molestia y palmeó el colchón.

— Déjame ver esa pierna — Tristán subió la pierna a la cama y el doctor cortó los vendajes, él movió un poco su pie de arriba abajo y hacia los lados comprobando.

— ¿Qué tal está?

El doctor suspiró mirando hacia Nikolai, quien estaba ahora acomodado contra el marco de la puerta en una posición cómoda.

— Está bien, necesita fisioterapia, pero ya puede caminar sin problema — Nikolai asintió, Tristán tomó el elástico que trajo el doctor y aprendió que debía hacer para ejercitarse.

Luego de unos largos minutos el doctor se puso de pie dándole una mala mirada, Tristán le sonrió calmadamente mientras seguía estirando el elástico con su pie.

— ¿En serio no la harás? — escuchó que preguntaba hacia Nikolai, él se entiesó por completo y farfulló su respuesta entre dientes.

— No.

— Nikolai…

— He dicho que no, no quiero que ni tú, ni mi abuelo vuelvan a llamarme para este tema — el doctor negó con resignación.

— Estás echando tu vida a perder.

— Gracias por la visita.

— Llámame si cambias de idea — dijo el doctor antes de irse por completo, Tristán dejó el elástico en la mesa de noche y lo miró.

— ¿Estás bien?

— Si, todo bien ¿Cómo te sientes?

— Mejor — dijo moviendo el pie, Nikolai apretó las manos alrededor de sus brazos cruzados.

— ¿Puedo acostarme a tu lado?

— Si, ven aquí — Tristán se echó a un lado y palmeó el lugar a su lado, Nikolai caminó hacia allí y se sentó suavemente en el colchón, se quitó los zapatos y finalmente se acostó.

Tristán se acercó y lo hizo levantar la cabeza para colocar su brazo debajo como almohada, Nikolai colocó una mano contra su pecho.

— ¿Qué pasa?

Él suspiró.

— Nada, no es importante.

— ¿Cómo puedo hacer que te sientas mejor? — preguntó acariciando su mejilla, Nikolai cerró los ojos y sonrió.

— Sólo déjame dormir un poco.

Tristán lo dejó dormir todo el tiempo que quiso, eso sólo duró una hora hasta que Nikolai comenzó a moverse con intranquilidad, Tristán lo acarició pronunciando su nombre varias veces.

Nikolai despertó de repente sentándose de una vez, él ladeó la cabeza hacia todas partes asustado, Tristán lo abrazó por la espalda y le besó el cuello con delicadeza, un suspiro de alivio se escuchó en la habitación.

— Está bien, sólo ha sido una pesadilla — Nikolai se peinó hacia atrás.

— Ojalá hubiese sido una pesadilla.

[EDITANDO] La ceguera del amor (BL)Where stories live. Discover now