10💗

205 35 0
                                    

Tristán abrió los ojos gracias al sonido de su alarma, la apagó y se giró para ver a Noah durmiendo plácidamente sobre su brazo, Tristán acarició su pelo rubio e intentó salir sin despertarlo.

Noah tomó una almohada y se acurrucó sin despertar así que sin más problema se lavó el rostro y cambió de ropa, necesitaba correr, despejarse un poco, apenas durmió.

Tristán corrió los kilómetros que acostumbraba cada mañana y volvió a casa, Noah aún seguía dormido así que tomó una larga ducha, Tristán envolvió su cintura en una toalla y salió.

— ¿Tan temprano? — Tristán sonrió de medio lado viendo el aspecto adormilado de Noah, caminó hacia él.

— Si, sigue durmiendo — murmuró besándolo, Noah sólo aceptó el roce de sus labios, no más que eso.

— No me he cepillado — Tristán se echó a reír y quitó la sábana, el cuerpo desnudo de Noah le dio la bienvenida.

Tristán apoyó las rodillas en el colchón y mordió su cuello, Noah gimió mientras seguía dejando besos más abajo, mordisqueó su clavícula y chupó uno de los pezones haciéndolo gemir.

— ¿No tienes trabajo?

— Aún es temprano — murmuró besando su abdomen. 

— ¿No sería mejor dormir entonces? — Tristán acarició su erección y lo miró.

— ¿En serio crees que es mejor dormir que hacer esto?

— Ugh.

— ¿Todavía no quieres que te bese? — preguntó dirigiéndose a sus labios nuevamente, Noah giró su rostro.

— No.

Tristán resopló y dejó caer su toalla al suelo, él se metió entre sus piernas, frotó sus erecciones juntas, Noah jadeó y colocó los brazos alrededor de su cuello, una mano bajó tomándolos a ambos de una sola vez.

La larga exhalación de Noah pudo escucharse en la habitación.

— Pudiste despertarme antes — se quejó, Tristán sonrió y mordisqueó su oreja moviéndose contra él.

— Lo pensaré mejor para la próxima — Noah arañó su espalda mientras se corría, respiró pesadamente viendo que él no había terminado.

Noah lo acarició de forma ruda, Tristán estaba muy excitado, pero por alguna razón no podía liberarse por completo.

— ¿Por qué estás tan tenso? — preguntó Noah llevando dos dedos de su mano libre a su boca, Tristán los mojó todo lo que podía y luego Noah se dirigió a su trasero, se estremeció sintiendo uno de ellos acariciar alrededor — Deja de pensar.

Noah deslizó uno de ellos en su interior, Tristán gimió aferrándose a él, Noah mordisqueó su cuello y arqueó la punta de su dedo tocando su punto más sensible. 

Tristán gimió corriéndose sobre él.

— Mmm… creo que me hace falta un baño — murmuró Noah sacando su dedo y tocando la humedad de su abdomen, Tristán se echó a reír viendo el desastre.

— Si, eso sería lo mejor.

Tristán se puso de pie, Noah también lo hizo y se dirigió al baño completamente desnudo, él se giró sólo para no excitarse de nuevo, la risa de Noah se escuchó fuerte y clara.

Tristán se limpió, vistió, por último, tomó su reloj, Noah ya recién estaba saliendo y fue directamente hacia él para darle el beso que tanto pidió, sus lenguas se enredaron la una con la otra.

— Ya vete o llegarás tarde.

Tristán dejó un último beso sobre sus labios y fue directo a su auto, tomó la tarjeta de Nikolai y llamó para agendar la cita, el mismo Nikolai dijo que estaría libre a las ocho así que podía ir a su empresa.

[EDITANDO] La ceguera del amor (BL)Where stories live. Discover now