Capítulo 8: Tres meses

26 3 7
                                    

(26/03/22)

Querido diario, me he dado cuenta de una cosa. He estado escribiendo mis pensamientos durante semanas sin colocar ninguna fecha.

No me había dado cuenta hasta que mi madre me preguntó cuándo había empezado a escribir. Así que le expliqué que no colocaba fecha y así que no podía saberlo exactamente, entonces ella me aconsejo que lo hiciera para así organizar mejor mis recuerdos mejor. Es por eso que en esta ocasión decidí colocar una, aunque no creo que la coloque en las anteriores páginas.

No es difícil saber el año, ya que recibí este diario en Enero del 2022. Lo que en realidad no logro recordar son los días y los meses anteriores que escribí, aunque no hay mucho margen, ya que solo han pasado 3 meses desde que empecé todo esto.

Con todo lo que ha pasado siento que casi pasó un año entero, pero solo fueron  12 semanas, enserio el tiempo vuela cuando uno no se da cuenta. Empezar con mis vigilancias, ayudar a gente, descubrir nuevos lugares de mi ciudad y atrapar criminales con mis redes. Son algunas cosas que logré y me parece genial que tenga 9 meses más para poder practicar y volverme poco a poco en una heroína completa.

Pero como siempre debo dar saltos pequeños, pienso que uno no puede ir y proclamarse un héroe de la noche a la mañana, sino que debe preparar con tiempo y practicar sus habilidades antes de estar listo para saltar a la acción. Quiero decir, Batman no empezó a golpear criminales siendo adolescente o Superman ir entre edificios siendo joven.

Aunque claro, yo sí lo hago... pero es diferente, yo creo que solo he tenido suerte de que mis poderes me ayuden a enfrentar fácilmente a criminales. Aparte, tengo 2 años practicando, así que tampoco creo que salga de la norma.

Quiero decir, existen héroes reales sin grandes poderes que han logrado grandes cosas, tanto por su ingenio como su experiencia. Quisiera acelerar el proceso pero no sería una buena idea, después de todo, hace unos días me di cuenta que aún me falta mejorar un monton.

Pero a pesar de todo, creo que me ha ido muy bien. Ya escribí antes las cosas que han pasado y las pequeñas victorias que he logrado, pero este sería un resumen de todo.-------

Para empezar, los primeros días fueron importantes, ya que puse a prueba mis habilidades para entorpecer muchos intentos de robo. Estudié el comportamiento de los ladrones y aprendí como suelen enfrentar amenazas, incluso ahora puedo darme el lujo de mostrarme para pelear  frente a frente.

Claro que no solo voy por allí atrapando a gente al azar, yo siempre espero ver la acción del delito antes de actuar. Pero bueno... no siempre da resultado, a veces pasa que te topas con una persona sospechosa y no sabes si es inocente o culpable. No hay nada que sea 100% seguro, pero al final siempre intento hacer lo correcto, en la medida de lo posible.

Además no solo vigilo, también tomo descansos para recuperarme y disfrutar de lo que me gusta. Gracias a eso he conocido gente agradable que tiene aficiones distintas a las mías. Pero aún así no suelo tener tiempo para disfrutar de todas las cosas que me gustan, después de todo he perdido tantos estrenos de películas y series que ya perdí la cuenta ¿Qué puedo decir? A veces uno debe aceptar que se perderá algo por estar ocupado.

Pero eso es lo que un héroe o vigilante hace, toma responsabilidad de sus acciones. Incluso si no he visto ninguno en persona, sé que existen héroes en la ficción o en la realidad que toman esta idea y la llevan con orgullo. Algunos sufren de pérdidas familiares, otros buscan entender sus orígenes, algunos obtienen una forma de expresar sus problemas y hay otros que simplemente toman las riendas de su destino. Por eso me encantan estas historias, a pesar de no haber leído todas las que me gustaría.

Spider-Hush: Lista para ser héroeWhere stories live. Discover now