Hey Yejun

464 79 7
                                    

Woonggi no sabía muy bien como iniciar su plan b, si bien era muy cercano a Yujin el no entendía todavía como hacer que este le tenga una pizca de odio a Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woonggi no sabía muy bien como iniciar su plan b, si bien era muy cercano a Yujin el no entendía todavía como hacer que este le tenga una pizca de odio a Jake.

Incluso ya le decía mamá a ese tonto omega, cosa que lo indigno a más no poder y lo peor es que tuvo que abstenerse de gritar un montón de cosas en ese momento.

Pero solamente necesitaba tiempo para poder averiguar cuál sería la mejor manera de hacer que un adolescente sienta odio por el novio de su papá.

Woonggi sabia que varios compañeros de Yujin le tenían miedo gracias a lo poderosa y millonaria que era su familia, sabía el hecho de que muchos omegas se acercaban a él con interés y que algunos querían ser sus amigos por eso mismo.

Pero también sabía que le empezó a gustar Yejun por simplemente tratarlo como un compañero más, por tratarlo como siempre lo deseo y nunca aprovecharse de su familia, nunca le tuvo miedo a su apellido "Lee".

Le gustó desde el momento en que se acercó con buenas intenciones de ayudarlo con matemáticas y química prometiendo ir a su paso y enseñándole todo correctamente, nunca hizo mención de su dinero o de que algún familiar suyo necesitaba trabajo, el se enfocó en lo que era su objetivo, que aprobará esas materias.

Incluso después de haber terminado con lo que se le complicaba, este se encargó de asegurarse que había entendido todos los trabajos y de que le este prestando atención a las clases.

Su sobrino estaba muy enamorado, suspiraba cada rato debido a ese omega  y escuchaba canciones tontas de romance a cada rato mientras veía en su celular las fotos del omega.

No era que este estuviera muy presente en redes sociales, pero al ser un alumno muy destacado de esa secundaria salía en la página de la escuela.

A el se le hacía tierno ver a su sobrino estar viviendo esa experiencia del primer amor y lo pudo haber dejado en paz, hasta que un día que fue a recoger unos papeles de Yujin, vio al omega que le gustaba a este junto con una beta, ambos estaban sentados en el piso de un salón vacío mientras conversaban.

-Yujin es muy lindo, el de verdad es todo lo que describen de los protagonistas en los libros de romance que suelo leer y me trata de una manera tan linda que me hace sentirme el adolescente más afortunado del mundo al gustarle a alguien así.

-¿Pero?- dijo la beta al saber que su amigo tenía algo más que decir.

-Por más que lo intento, por más que quiero que suceda, no me logra gustar, no siento mariposas en mi estómago o siento que de verdad quiero salir con el, lo veo solo como un amigo, mi abuela me dijo que no me debería de forzar a que me guste, que debería seguir mis sentimientos verdaderos.

Woonggi se sintió un poco mal por su sobrino, pero sabía que este podría conseguir a otra pareja, era un Lee, tenía buenos genes tanto en personalidad como en apariencia, así que no tenía de que preocuparse.

¡Hey Mr Lee! Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora