¡Hey Plan!

327 65 13
                                    

Heeseung estuvo toda la semana bastante ocupado, muchos creían que era por su trabajo y por la cantidad de exámenes que debía hacer, pero era totalmente lo contrario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Heeseung estuvo toda la semana bastante ocupado, muchos creían que era por su trabajo y por la cantidad de exámenes que debía hacer, pero era totalmente lo contrario.

Estuvo ocupado buscando miles de maneras de pedirle matrimonio a Jake, busco propuestas en distintas redes sociales al igual que le pregunto a Nicholas y a su hermano sobre como hacerlo.

Si bien el tenia "experiencia" por su anterior matrimonio, ese fue muy distinto a como era con Jake, eran dos personas diferentes así que no tenían muchas cosas en común, además quería que ambas fueran especiales y únicas.

El confiaba en que todo saldría bien y su novio le aceptaría, quería pensar que en menos de lo que esperaba, ya podría llamarlo esposo, como lo ha soñado desde el primer momento en que lo vio, que podrían que podrían estar unidos finalmente ante los ojos de todos y poder presumirlo.

Estaba terminando de armar su tablero de inspiración cuando Jake tocó la puerta, supo que era el por que era el único que tocaba tres veces, sus hijos usualmente solo lo hacían una vez mientras le gritaban "¡Papá!" Constantemente.

Rápidamente cerró todo lo que podría delatar su plan para después decirle que podía pasar, siempre tenía que estar atento a cualquier detalle que podría arruinar su propuesta.

La cabeza de Jake se asomó por el marco de la puerta junto con su linda y grande sonrisa que lo caracterizaba.

-¿Ya terminaste tu trabajo?- pregunto el omega.

-Acabo de hacerlo ¿necesitas algo cariño?

-Bueno tal vez, solo tal vez, los niños y yo queremos ir a comer pizza a aquel restaurante tan bueno que esta en el centro de la ciudad.

-Entonces ¿tal vez quieran que yo vaya con ustedes?

Jake asintio bastante emocionado- Ya dejé a Layla con mi mamá y los niños ya están listos, queremos ir a cenar juntos, ya sabes, como una "familia".

Eso lo dijo entre comillas por que sabia que aún no eran una oficial, estaba esperando pacientemente a que Heeseung se de cuenta de sus deseos de comprometerse pero parecía que este no se daba cuenta de ello.

Entendía completamente si todavía no quería dar ese gran paso con el entonces no lo presionaria, solo que daría pequeñas señales.

-Dejame solo guardo mis cosas y vamos.

El omega accedió y se retiró para dejar a su alfa tranquilo, por el momento se encargaría de terminar de alistar su bolsa de emergencias al igual

Heeseung guardó su computadora junto con los distintos documentos tanto escolares como de lugares para bodas o fiestas.

No sabía si Jake quería hacer una fiesta de compromiso pero aún así guardaría lugares e ideas en caso de que su novio las necesitará.

Se encargó de cerrar bien el cajón para después salir de su oficina, aunque no esperaba encontrarse a Yujin afuera de ésta esperándolo.

¡Hey Mr Lee! Heejake Where stories live. Discover now