¡Hey Love pt2!

238 43 20
                                    

Yujin sentía sus manos sudar por los nervios al igual que sentía esa extraña sensación de temor dentro de él, miraba a cada rato su celular con el miedo de que lo hayan dejado plantado

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Yujin sentía sus manos sudar por los nervios al igual que sentía esa extraña sensación de temor dentro de él, miraba a cada rato su celular con el miedo de que lo hayan dejado plantado.

Aunque si se lo preguntaban, el sentia que lo merecía de cierta forma, trataba a Ollie como basura anteriormente e independientemente de sus sentimientos actuales, fue un mal amigo con el.

El comprendía si el beta no quería pasar el día con el, aún más si se trataba del concierto de su cantante favorita, nunca fue fan de las canciones de la estadounidense rubia pero estaba al tanto de lo importante que estas eran para los omegas y ciertos betas, en su mayoría adolescentes.

La estadounidense sabia como llegarle a lo más profundo del corazón a sus fans con sus letras y vídeos musicales.

Miro el celular una vez más, faltaban exactamente treinta minutos para que sea la entrada vip al concierto, en esos momentos agradecía la influencia de su familia ya que probablemente no hubiera podido conseguir todo lo que tenía planeado de no ser por ellos.

Justo cuando estaba poniéndose más nervioso ya que el tiempo estaba pasando cada vez más rápido, logró ver a lo lejos como cierto beta se acercaba corriendo hacia el.

No mentiría, a sus ojos Ollie se veía demasiado lindo y tierno, iba con una linda playera rosa pastel con las letras "The Eras Tour" bordadas en medio, su pantalón era un rosa un poco más chillón pero sus tennis eran blancos, lo que más destacaba para el era el gran saco peludo color rosa que lo abrazaba junto con los lentes en forma de corazón en su cabeza.

-Lamento la tardanza, mi playera no estaba lista aún- dijo el beta tomando algo de aire.

-No te preocupes, llegaste a tiempo- Yujin saco el boleto de su bolsillo y se lo extendió a Ollie.

-No entiendo cómo lograste conseguirlos ¡estuve todo el día en la fila virtual y no pude conseguir nada!

Yujin río al oír eso- Creo que tuve suerte.

No admitiría que lo consiguió gracias a su tío Zhang Hao y la amistad que el poseía con distintas celebridades americanas, su trabajo de modelo si que le consiguió bastantes contactos.

Ambos chicos empezaron a caminar una vez abrieron las puertas, su lugar era justamente enfrente del escenario así que podrían ver todo perfectamente.

-¿Suerte? ¡Eres el favorito de Dios a este punto! Comprar un boleto vip es mucho más difícil, aunque tengo el dinero para pagarte así que lo haré.

-No te preocupes, es un regalo, no debes pagarme nada- dijo Yujin con una sonrisa.

-Aunque sea una parte del boleto, no es un regalo tan sencillo- dijo Ollie con un pequeño puchero en sus labios.

-Si quieres puedes pagarme de otra forma- dijo Yujin confundiendo al beta- ¡Invitame a comer! Mi restaurante favorito próximamente tendrá una promoción para parejas así que debemos aprovechar.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Mar 30 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

¡Hey Mr Lee! Heejake Où les histoires vivent. Découvrez maintenant