Encuentro desastroso

119 29 3
                                    

Hoseok había aceptado una cita con Taehyung, este iría a la ciudad junto a Jimin quien había planeado ir con Jungkook a visitar al juez Kim. Así que estaba en un café esperando a Taehyung para que luego él lo llevara a donde deseaba, querían conocerse más y poder seguir adelante. Hoseok era muy difícil y pensaba que no podría continuar con Taehyung tarde o temprano la mayoría se iba. 

Cuando vio a Taehyung entrando al café su corazón se aceleró, Taehyung se veía hermoso y aunque no fuese tan elegante como otros hombres que había conocido, estaba demasiado perdido por él. Se acercó hasta poder estar muy cerca y le dio un beso en los labios a Hoseok, este correspondió y luego al finalizar el beso, Taehyung se sentó frente a él. 

─ ¡Te ves hermoso!

─ Lo hice solo para ti, quise verme bonito.

─ No es algo difícil de lograr, Hoseok. ─ Dijo Taehyung tomando su mano y besándola. ─ Ahora, dime ¿A dónde te gustaría ir primero?

Hoseok sonrió y le hizo de señas a la mesera, esta les sirvió dos porciones de panqueques con fruta y miel, además de café helado. Además de unos emparedados con jamón y huevo, jugo de naranja. ─ Pensé en que primero debemos desayunar ¿No te parece?

─ ¡Es genial! Además todo se ve delicioso... ─ dijo sirviéndose jugo, Hoseok sonrió y tomó café, pero el comentario de Taehyung casi provoca que se ahogara. ─ Hasta tú te ves delicioso. 

Tosió y Taehyung sonrió al verlo avergonzado, Hoseok era un descarado y pocas veces alguien conseguía avergonzarlo. ─ Lo siento... Me tomaste por sorpresa. 

─ Tranquilo. Podríamos ir al río y hacer una caminata, luego podríamos visitar algunas tiendas y podríamos comer carne en algún lugar. 

─ Me parece un buen plan, me gustaría que fuéramos a comer helado.

Los dos empezaron una plática tranquila y amena, Hoseok reía con las anécdotas de Taehyung en la granja, de las veces que su abuela lo había pillado robándose las fresas. Luego Hoseok le contó un poco de su pasado solitario y de cómo se había hundido en los estudios siendo siempre el primer lugar y hasta el haber finalizado sus estudios universitarios en dos años y en línea. ─ Así que follar se convirtió en una forma de alejar el estrés. 

─ Así mismo. 

─ ¡Vaya! Jamás esperé que te encontraría aquí, Jung Hoseok.─ Ambos vieron a la persona que les hablaba, Taehyung lo había visto en la televisión, así que solo lo ignoró. 

─ Park... ¡Qué enorme disgusto! ─ dijo Hoseok con una sonrisa fingida. SeoJoon se acercó a él intentando intimidarlo, pero Hoseok era difícil de intimidar y más con Taehyung a su lado.

─ A veces quisiera cerrarte esa boquita sexy que tienes, pero debes ser tan sin sabor...

─ Lamento decirte que esa boquita sexy tiene dueño y eres demasiado poca cosa para tenerla. 

Dijo Taehyung con un tono frío que distrajo la atención de SeoJoon en Hoseok, vio a Taehyung y se maravilló de ver aquel rostro tan bien definido, hermoso y atractivamente peligroso, sobre todo un cuerpo muy bien esculpido. ─¡Y tú eres precioso!

─ ¡Eso si que no, mal parido! ¡Aleja tu mirada lujuriosa de mi hombre o juro que te mato!─ dijo Hoseok poniéndose en pie y enfrentando a SeoJoon, Taehyung sonrió y se levantó, se colocó tras Hoseok rodeándolo por la cintura y besó su cuello. ─ ¿Lo ves? ¡Aleja tus garras gavilán pollero!

─ ¡Ahh! Dime ¿Esta vez no huira como Min?─ Hoseok se tensó al escuchar la mención de su ex, no sabía que tanta información tenía Park y Woo de ellos. ─ El buen Min Yoongi, quien al primer espaviento se fue...

Danger, I'm falling in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora