Toma mi mano

93 29 8
                                    

"Toma mi mano, toma mi vida entera también. Porque no puedo evitar enamorarme de ti." Elvis Presley

Jungkook despertó de una siesta reparadora, se sentía tan seguro en aquel lugar que podía descansar sin problemas. Tenía dos días viviendo en la granja recuperándose de las heridas y de las fracturas, Jimin y la abuela Kim lo ayudaban, cuidaban de él cada día alimentándolo y limpiándolo. Le extrañaba que Hoseok no lo había llegado a visitar, extrañaba sus extravagancias y sus quejas acerca de todo. 

Se sentó en la cama recostándose en el espaldar y observó el jardín que se podría ver por la ventana, sonrió al sentir el aroma del campo que entraba por la ventana abierta. Era aroma de hierbas, frutas y flores. Entendía el porqué su amado Jimin amaba el campo, aunque a él también le gustaba la ciudad, pues le fascinaba estar en el gym, ir a tomar un trago a un bar o conducir su motocicleta por la ciudad. 

Vio la puerta abrirse y su amigo entró a la habitación, este iba vestido elegantemente como siempre. Se veía con un rostro serio y un poco molesto, pero sabía que eso se debía a tener que ensuciar su auto en aquellos lugares. ─ ¿Qué te pasa con esa expresión? Si no deseabas verme te hubieses quedado en la ciudad. 

─ No seas idiota, debía verte y saber si estás bien aquí... ─ dijo viendo todo con desdén. ─ ¿En verdad que te quedarás aquí? Es decir, esto no es a lo que has estado acostumbrado... ─ dijo viendo la cara de Jungkook quien le sonreía como si estuviese exagerando. ─ Es en serio Kook, este lugar huele mal, demasiado puro para mi gusto y poco ruido de los autos y de las personas. 

─ Eso es lo mejor, pero... ─dijo viendo  a Hoseok sentarse en la cama a sus pies. ─ ¿Cómo harás para convivir con Taehyung? Él y tú tienen algo.

─Eso no tiene nada que ver con nuestra relación libre... Nos amamos y...

─ Y en algún momento querrán estar juntos todos los días y formar una familia, dime ¿Dónde vivirán campo o ciudad? ─ Le preguntó Jungkook, Hoseok solo se encogió de hombros ante la pregunta. ─ Él y Jimin son dueños de todo esto, es parte de su familia y no puedes separarlos de esto. 

─ ¡Por Dios! ¿Crees que él no preferiría estar conmigo? Solo mírame soy una tentación... Sabe perfectamente que yo no podría vivir aquí y así me aceptó. Jungkook... Tú amas la ciudad más que cualquier cosa, tus autos y tus motocicletas. Nunca pensaste en un lugar como este, dime ¿Quieres vivir aquí?

─ Del mismo modo que tú piensas que Taehyung se irá contigo... Además es un buen lugar. 

─ ¡Por favor!

─ Solo dale una oportunidad para...

 Hoseok se sintió un idiota, había puesto en prioridad sus sentimientos que los de Taehyung y estaba siendo caprichoso.   Jimin se sentó junto a Jungkook y le tomó la mano, luego le dio un beso, Jungkook sonrió y recibió la bandeja con la comida. ─ ¿Qué pasa?

─ ¡Gracias! Por querer sacrificar tu rutina por mi. No es necesario que solo vivas en la granja, sé que tienes un gym que atender, tu carrera y tienes un hogar... No es necesario que pases todos los días aquí...

─ Jimin, es que yo lo quiero. ─ Jungkook dijo aquellas palabras con tanta seguridad que sorprendió a Jimin. Este le vio a los ojos no encontrando ninguna duda. ─ Te amo, yo ya no deseo pelear en un octágono, quiero vivir con el hombre que amo. El Gym lo administra Siwon y Hoseok, yo amo estar contigo y estos días que he estado contigo siento que no necesito nada más que tú. Si, podríamos un fin de semana ir a la ciudad visitar mis negocios allá y viajar en la moto, ir de compras y pasar una noche hermosa en mi apartamento. 

─ Eso suena hermoso, Kookie. 

─ Entonces no digas que sacrifico por ti... Yo, después de lo sucedido con mi familia y el encarcelamiento de Woo, descubrí que lo único que es importante es la familia, tener alguien con quien compartir mi vida y no deseo perder esta oportunidad de formar mi propia familia contigo, tener hijos y educarlos con amor. Además esta granja necesita alguien que dé buenos golpes y no deje que los abusivos te lastimen mi hermoso Jimin. 

Danger, I'm falling in loveWhere stories live. Discover now