Capítulo 26

21 4 0
                                    


A tres días Jung Hoseok había aceptado la propuesta de Bomi sobre vivir con ella, la señora Sora lo aceptó después de conocer las circunstancias en la que había sido expulsado de casa. El joven Jung dejó la universidad era cuestión de poco tiempo para que lo expulsen porque sus padres habían decidido romper cualquier ayuda económica que le hacían y eso incluí la universidad; con ayuda de Lisa habia encontrado una academia de ballet en donde era normal ver a los hombres bailando, Bomi y Lisa apoyaban a Hoseok con la mensualidad durante dos meses hasta que él ya estaba ganando su propio dinero, entonces estaba siguiendo la pasión que había tenido que ocultar durante años.

••• En la mansión Kim •••

— Dos meses y medio, cada vez estoy más cerca de conocer a nuestro hijo. —Decía Kook al acomodar todos los regalos que había comprado para su bebé, ropa, juguetes, pañales, había comprado casi toda la tienda completa.— Deberíamos pensar en donde viviremos, podemos-

— ¿De verdad estás tan emocionado? —Jennie bajó la mirada al tocarse el vientre, en el cual no existía ningún bebé.—

— No te imaginas cuánto, ayer tuve un sueño de que lo tenía entre mis brazos... Era una hermosa niña, tenía tus hermoso ojos. —Soltó un suspiro al acomodar las cosas del bebé.— Voy a alquilar un departamento en donde viviremos, el lugar es bueno para criar niños, estamos a solos unos pocos meses de graduarnos y cuando trabaje nada les faltara a nuestro hijo o hija ¿No te emociona la idea?

— Sí, estoy emocionada igual que tú. —En ese momento Jennie recibió el repentino abrazo por parte de Kook, a él le encantaba mantener sus manos en el vientre de su pareja.—

                                    ∞∞∞

— Oye mocoso ¿Por qué tú cuarto huele así? Ponte a limpiar o te botaré del departamento. —Advertí al verlo tirado sobre la cama con los audífonos puestos, noté que mantenía sus ojos cerrados así que opte por quitarle un auricular.— Dije que limpies.

— Solo botame si quieres. —Respondió Kio al volver a ponerse el auricular, esta vez su hermano mayor le quitó el celular y entonces se puso de pie.— Es mi celular, no puedes agarrarlo.

— Vives en mi departamento así que vas a respetar mis reglas, lo único que te pido es que hagas tu parte... Vas a ordenar tu cuarto y cuando lo hagas tendrás tu celular.

— ¡¿Por qué me tratas como un niño?! Dentro de poco seré mayor de edad y me iré de este departamento. —El joven enojado salió del cuarto en busca de las cosas para hacer limpieza.—

|Luego de unas horas|

— ¡Oye, niño! Estas viendo a la mejor alumna de Diseño de Modas ¿No vas a felicitarme? —Preguntaba Lisa al notar como Kio permanecía serio.— ¿Qué te pasa? ¿Por qué la cara larga?

— Todos ustedes están logrando sus sueños y yo...no puedo ¿No te parece injusto? —Susurró al bajar la mirada, sintiendo como Lisa trataba de abrazarlo pero él se alejó.— Me cansa esa mirada que tienen, todos me ven con lástima y lo detesto. Sigan con sus vidas, sean felices y tengan parejas, hasta mi hermano está más atento de su prometida que de mi... Mi mejor amiga me cambio por un chico, al final estoy solo.

— ¿De qué estás hablando? Tu hermano daría la vida por ti y yo eh estado estudiando, tengo mucho trabajo que hacer además no soy una niñera para estar a tu lado todas las horas.

— Exacto de eso estoy hablando, dicen que se preocupan por mi pero nadie realmente está para mi, todos me hicieron a un lado y yo haré lo mismo. —Kio continúo su camino sin despedirse de Lisa, entrando a una sala de karaoke que había estado frecuentando con unos amigos que había conocido en pocas semanas.— Necesito algo que me haga sentir en otro lugar, detesto esta vida. —Se miraba los cuántas que tapaban las cicatrices que tenía en sus manos y un amigo le pasó el pequeño paquetito que al inhalarlo lo llevaría a un mundo diferente.—

SMILE ON MY FACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora